'Ridge Racer Unbounded': esto es apetito por la destrucción y lo demás son tonterías

Síguenos

Ridge Racer Unbounded

Hay clases de coches y coches con clase, qué os voy a contar. Coches rápidos, coches lentos, coches chapuceros, coches de carrocería brillante y coches indestructibles. ¿No los conocíais? Si hombre, son esos coches capaces de atravesar una pared de cemento, reventarla en mil pedazos como si fuese cristal y no sufrir ni una mísera abolladura. Coches indestructibles.

Los habéis visto en películas, en videoclips y en videojuegos como ‘Ridge Racer Unbounded’. El juego de coches más importante y publicitado del momento que llega buscando dar un giro radical a la clásica franquicia.

¿Cómo darlo? Pues sacando el gen macarra y presentando carreras en las que se puede reventar todo. Edificios, paredes, columnas, cristaleras de escaparates, otros coches menos resistentes… todo aderezado con mucho neón, mucho fuego, muchos colores vivos y explosiones. Las explosiones que no falten. Si ya habíamos hablado alguna vez de él y de lo desconcertados que nos había dejado, no os podéis perder el nuevo tráiler de lanzamiento. Apetito por la destrucción, que dirían los Guns n’Roses.

Aunque he de admitir que el juego, poquito a poco, me va conquistando. Del arcade puro y elegante que eran los ‘Ridge Racers’ de toda la vida a este ‘Ridge Racer Unbounded’ va un abismo. Pero el cambio no tiene que ser malo necesariamente.

Las carreras con amigos pueden ser un auténtico delirio y el editor de circuitos que trae de serie parece, sencillamente, una máquina de crear estructuras imposibles, cafres y tremendamente divertidas. ¿No? Si no me creéis dadle play al siguiente vídeo. Puede llegar a convertirse en un ‘Trackmania’ la mar de gamberro. A finales de este mes en las tiendas.

P.D. No puedo evitar compartir con vosotros esto. Mientras escribo el artículo tengo puesto Chop Shop London Garage y me parece el programa de coches más animal que he visto en mi vida. ¿Quién demonios es Leepu? ¿De dónde ha salido? ¿Cómo le dejan diseñar coches a las bravas, cortando chapa directamente, sin tan siquiera bocetar? ¡Qué salvajada! Eso sí, divertido lo es un rato.

Vídeo | Youtube, Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | ‘Ridge Racer Unbounded’ y su destructivo tráiler de lanzamiento, ‘Ridge Racer Unbounded’ mejora radicalmente gracias a su editor de circuitos, ‘Ridge Racer Unbounded’ retrasado hasta finales de Marzo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios