Sigue a Motorpasión

Warthog

A veces las compañías de desarrollo toman decisiones que son, como mínimo, un tanto desconcertantes. Quizá no lo sepáis pero la última moda pasa por hacer mezclas imposibles. Poner a personajes de cómic a luchar contra los personajes de Street Fighter, sacar a Mario y a Sonic y ponerlos a competir en una olimpiada, dejar que Kratos, de God of War, participe en el último Mortal Kombat… y así hasta cubrir una serie de despropósitos a nivel narrativo que sin embargo quedan la mar de potentes en pantalla.

La moda de los crossovers vamos. Ahora llega el turno a Forza Motorsport 4 que tendrá su particular dosis de mezcla extraña con Halo. Ya comentamos hace un tiempo que el Warthog característico de la franquicia de Bungie pasaría a formar parte del modo Autovista y que nos lo iban a enseñar con todo lujo de detalles.

Eso sí, nadie dijo que conseguirlo fuese fácil y ahora ya sabemos cómo hacerlo. Si todavía os quedan ganas de darle al juego entero después del tremendo éxito que ha tenido la demo esto es lo que debéis hacer.

El título viene por defecto con seis o siete coches desbloqueados en el modo Autovista y no será hasta que hayamos desbloqueado todos los modelos posibles cuando recibiremos el Warthog. Estos coches los iremos consiguiendo a base de cumplir una serie de retos del estilo “acabar en determinada posición una carrera con tal modelo” o “conseguir una vuelta en menos de X segundos”.

Se sabe que los coches del modo Autovista serán unos 20 así que una vez que los tengamos el juego nos regalará de manera automática el Warthog de Halo y podremos empezar a explorarlo.

Recordad que conducirlo será imposible, hace un tiempo nos explicaron las razones y oye, estaban en lo cierto. De haberlo integrado el despropósito podría haber sido mayúsculo y como crossover con otra franquicia estrella ya está bien así, tampoco hay que pasarse.

Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | ‘Forza Motorsport 4’, razones por las que no se puede conducir el Warthog de ‘Halo 4’, aquí, ‘Forza Motorsport 4’, todo lo que necesitas saber
Más en Motorpasión | Échale un vistazo al Warthog de Halo en Forza Motorsport 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios