
Que te dejen conducir esta belleza y no saber hacerlo deberÃa estar penado con la cárcel, cuanto menos. Aquà estan las fotos oficiales de la nueva máquina de James Bond en Casino Royale, el Aston Martin DBS.
Los datos técnicos, son desconocidos hasta el momento, ya que desde Aston Martin han decidido mantenerlos en secreto, haciendo honor a su futuro conductor, el agente 007. Pero el director de diseño, Marek Reichman, ha declarado que el para Aston Martin, el DBS es un buen lazo de unión entre el Aston Martin DB9 y el Aston Martin DBR9. Toda una declaración de intenciones respecto al nuevo modelo, elegancia y poderÃo en la pista a partes iguales.
Habrá que esperar a la pelÃcula para ver este belleza en movimiento, mientras tanto, podéis admirarlo en las fotos que hay a continuación.







Comentarios
ponlo a 300,007.....................
Espectacular!!! Es de lo más bonito que he visto últimamente. Aunque hay algo que no me cuadra.... Volante a la izquierda???
Un poco "macarra" solo le faltan unas llamitas a la palanca de cambios, por cierto que no lleve un cambio secuencial... Los rombos del asiento tampoco son un acierto, o los agujeros del capó. Si en vez de hacerlo Aston Martin lo hace otra marca les ponemos a parir. Que dejen esta obra de arte sin "tunear" .
si te gusta el 007 abla con migo
mi msm en daniel-bcn@hotmail.com
abla con migo
¿pero en que idioma? xDDD
El coche me parece IMPRESIONANTE, es precioso de verdad, aunque el parachoques delatero parece salido del mundo tuning, pero el resto me gusta mucho. El interior me encanta pero eso que han puesto mas arriba del volante a la izquierda tampoco me lo explico, mas aun cuando james bond me parece que es ingles.
Hola amigos:
En términos generales el auto me parece muy bonito, pero es cierto, se ve demasiado tuneado. Por dentro, los interiores no me gustan mucho, pues se combinan demasiados materiales y texturas: piel, madera, aluminio, cromo y, aparentemente, en los asientos, vulgar tela tipo velour.
oal xabales yo tengo un dbs si quereis me agregais y os cuento todas las marabillas del coche tambien tengo un lamborguini gallardo.a mi me gusta mas el aston agregarme porche_igna_jose@hotmail.com
vaya aston. es mas bonito k el de la ultima pelicula el vanquish . pero una cosa en la pelicula sale muy poco xd
sos lo maximo por tener esas dos fierras contigo nunca he visto el otro auto en una peli eso estaria bueno siempre se repiten los mismos coches .
Esta fregon este coche Mucho muy fregon
LO pondria en rivalidad con mi nuevo lamborghini murcielago lp640 encuanto a la belleza
EN LO PARTICULAR A MI ME PARECE HERMOSO; PERO ES CIERTO ESE TIPO DE TELA LE HACE VER UN POCO; DESAGRADABLE ME GUSTARIA ALGO MAS AGRESIVO POR LA FORMA DEL VEHICULO; ME GUSTRIA SABER EL COSTO ACTUAL DE ESTA HERMOSURA…. POR SI ALGUIEN SABE…
la verdad que sin palabras,es hermoso este auto.eh visto autos lindos pero este es expetacular.quisiera saber cuano vale una bellesa como esta?
Muy Bonito pero donde dejan la ingenieria? De q te sirve tener un carro hermoso pero q no te rinda en la calle ? Deberian especificar la ingenieria del vehiculo Cya ! Vnzla Tm