El Chevrolet Camaro llega a Europa desde Ginebra

77 comentarios

Chevrolet camaro-01

La 80ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra ya está en marcha y allí será donde Chevrolet presente algunos de los vehículos que podremos ver en los concesionarios de esta marca americana los próximos años.

Aprovechando la excusa de su próximo centenario, Chevrolet lanzará en Europa uno de los coches estrella americanos, más deseados por el viejo continente, el Chevrolet Camaro. Llegará a nuestro mercado en versiones coupé y descapotable. También estará el show car o coche de exhibición Chevrolet Orlando, que dará paso en 2011 a un nuevo monovolumen.

La estrella del stand de la marca americana será el Concept Aveo RS, que ya fue presentado en el pasado Salón de Detroit. La marca está inmersa en un proceso de lanzamiento de nuevos modelos para quitarse el sanbenito de “Daevrolet” y pasar a ser una marca global. La cosa va en serio.

En Motorpasión | Chevrolet Aveo RS, un aperitivo del Aveo 2011

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de torero !
    torero | 2 estrellas

    a ese camaro le va a kedar de lujo unas llantas del 22"........

  • 2

    Avatar de ominorca !

    Sigue sin saberse versiones ni precios aproximados?

  • 3

    Avatar de atmospheric !

    De precio supongo que estará entre 30.000 y 45.000 €, si es mas caro sería una auténtica aberración por mucho muscle que sea.

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de lò² !
    lò² | 2 estrellas

    No sé por que me da a mi que va a subir la cifra. El precio base de un civic Type R son 30.000€.

    Yo el Camaro lo veo como un deportivo mucho más exclusivo. No sé... Ojalá y lleves razón.

  • Respondiendo a #3:
  • 7

    Avatar de r19 !

    No sé porqué pero yo creo que estará sobre los 50.000€ dirán que es culpa de impuestos y tal, pero los coches en USA están mucho más baratos que aquí

  • Respondiendo a #4:
  • 55

    Avatar de kezman_10 !

    Es cierto que subirá por encima de 30.000€, pero es un deportivo Americano y si destacan por algo es por lo que les gusta la bebida y por la buena relación precio-potencia. Así que tampoco se disparará de precio.

  • Respondiendo a #7:
  • 62

    Avatar de italia84 !

    Uff, un precio así sería una exageración, en los concesionarios Ford te venden los Mustang de importación por 40,000 euros. Si se supone que el modelo pasa a ser global, creo que deberíamos esperar un precio un poco más razonable, pero probablemente me equivoco, a ver con que nos sale Chevrolet.

    Saludos

  • Respondiendo a #62:
  • 76

    Avatar de mara25 !
    mara25 | 1 estrellas

    Aqui cuesta 40.000 y en usa unos 15.000. En usa son coches normales, deportivos pero solo en estética, no en comportamiento, no en calidad, etc...

  • 5

    Avatar de mor3n4zz0_g0lf !

    esta mañana estaba mirando precios en la pagina de usa, configurandome uno... eso si espero que vengan todas las versiones, tanto el V6 como el Camaro SS en cuanto al precio... alli parte desde los 22.000 $ (V6) hasta los 33.000 $ (SS) asi que aqui creo que como dice atmospheric  estara sobre los 30.000€ os dejo el link de la pagina para que lo veais y os podais configurar uno http://www.chevrolet.com/camaro/build-your-own/

    -- editado por última vez a las 13:48

  • 6

    Avatar de ivanmex !

    Sí en México sube mucho de precio en las europas no es para menos, aseguro unos 45mil para el V6, el V8 mejor ni lo menciono...

  • Respondiendo a #6:
  • 9

    interesante

    !

    Qué bien lo sabes/mos. ;-)

    Aparte del IVA, no sé si sigue vigente la subida de aranceles que aplicó Europa hace unos años a los productos norteamericanos (en principio fue sólo para productos coreanos y asiáticos, demasiado bajos de precio y negativo efecto para la producción y mercado del producto europeo), pero por el entonces Jorgito W. Bush soltó una indirecta proteccinista de subir aranceles a los productos europeos... y zasca, Europa ya que estaba con las manos en la masa subió. Recuerdo que Harley-Davidson protestó de forma bastante sonora. Cosa que también cuenta...

    Pero vaya que al final eso, no espero ver un Camaro en catálogo por menos de 45.000 euros, y todavía igual me estoy quedando corto. Por lo demás es bueno, a ver si se animan Ford y Dodge, que en Europa hay más de un loco adepto a los muscle-cars de lo que nos imaginamos. De vez en cuando se ve algún loco que otro con un Tahoe V8 (el modelo de hace unos años, el más cuadrado de línea), o incluso con una GMC Van con su motorazo de gasolina...

    Cada cual se hipoteca en lo que le da la gana... :P Unos en ladrillo, y otros en darle de beber a su capricho, que vida sólo hay una.

  • 8

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Como dice ivanmex, aquí, en Europa, seguro que el precio sube muchísimo y al final solo terminarán comprándolo los que gustan mas de coches Americanos porque a la gente que lo que quiere es un coupé si ven que este cuesta lo mismo que un BMW pues se irán a lo conocido (que no es poca cosa, todo sea dicho).

    PD: En lo personal a el Camaro prefiero el Challenger.

  • Respondiendo a #8:
  • 21

    Avatar de ominorca !

    Yo tambien soy de los que prefiere el Challenger puesto a elegir :)

  • 10

    Avatar de Juancho !

    El Camaro es todo un clasico y este guarda mucho de la generacion de los sesenta y setenta.Si es traido de EE.UU no creo que pase de los 50.000 euros a menos que sea el V8 o algun otro de alta potencia.Se podria considerar mas un deportivo,pero como cupe tiene un espacio considerable.Todavia no me puedo sacar el mal gusto que dejo el rompecabezas del Camaro del domingo.

    -- editado por última vez a las 14:27

  • 11

    Avatar de abel_89er !

    Como ya han dicho varios, es una gran noticia, pero sin duda los impuestos y demás harán que este coche no baje de unos 40k euros, sino quien se va a coger un Golf R? xD porque este coche no es por lo eficiente, lo prestacional (que además lo es) o equipado que va, sino porque es un camaro, un coche con muchísima historia.

    Para hacernos una idea podemos pensar en que cuesta un coche de estos importados, creo que rondará por ahí.

  • 12

    Avatar de cuda_71 !

    espero que no venga nunca a españa este coche.....porque para que le pongan un motor ridículo ....y estropeen y manchen la imagen de tal coche mejor que se quede en estados unidos... ya que aquí lo único que van hacer es ponerle un motor diésel(seguramente) y como mucho....repito mucho tendrá 200cv....penoso

    cada cosa en su sitio y su lugar...y si lo traen a España que lo dejen tal como son ayi autenticas maquinas que desgarran el asfalto con su increíble par motor....

  • Respondiendo a #12:
  • 13

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Tiene gracia que digas esto último porque precisamente los diésel tienen mas par motor que los gasolina.

    A todo esto decir que creo que deberías ser mas optimista y también mas abierto de gustos.

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    Avatar de tebita !
    tebita | 4 estrellas

    Supongo que se *12 referiere al par de los gasolinas de gran cubicaje...opino como él, cada coche tiene su lugar y su público, y los muscle cars son desde siempre motores de gasolina de mucha ciclindrada. Un muscle car con un diesel o con un 4 cil turbo ya no es muscle car. Por hacer una compración (lejana) y ya que hablamos de aparatos americanos, es como si a harley les da ahora por montar motores monocilindricos

  • Respondiendo a #13:
  • 20

    Avatar de cuda_71 !

    informate sobre lo que as puesto....mira el par motor de un viper...

  • Respondiendo a #20:
  • 27

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Pues claro que tiene un par motor muy grande, pero es que un diésel de su mismo cubicage aun tiene mas, es que incluso el 6.0 V12 TDI de Audi tiene 1000 de par, mas que el Viper si no me equivoco.

    Un diésel siempre tiene mas par que un gasolina.

  • Respondiendo a #12:
  • 56

    Avatar de jabm89 !

    mas que par motor... lo que tienen estos coches son muchos bajos...

  • 14

    Avatar de jmt46 !

    50.000 el motor tope de gama y 30.000 el basico sera mas o menos en España claro.

  • Respondiendo a #14:
  • 18

    Avatar de Angel Martin !

    De acuerdo contigo Jmt, aunque para mí no vale tanto...

  • Respondiendo a #14:
  • 46

    Avatar de ivanmex !

    no lo creo jmt, practicamente son los mismos precios en México, restale un 20 o 30 % a tus cifras y así se venden en mi país y eso que estamos pegados y tenemos el TLC con USA.

    -- editado por última vez a las 20:46

  • Respondiendo a #46:
  • 69

    Avatar de jmt46 !

    es que si los ponen mas caros no se van a comer una rosca aqui hay mucha competencia entre A5, serie 3,E coupe, infiniti G...

  • 15

    Avatar de reverfons !

    Desgraciadamente no creo que en España el precio baje de unos 40000€ el mas barato, ojala me equivoque, esta noticia me llena de esperanza de que se vuelva a vender en Europa algun dia el ford mustang...buff eso espero....

  • 16

    Avatar de mfabreg3 !

    Yo en algún sitio leí que anunciaban un precio base de 36.000€, osease lo suficientemente barato para que no quieras ir a por él a EEUU (saldría sólo un poco más barato) y lo suficientemente caro para que no pueda permitírmelo.

    En fin, espero que lo vendan con los motores de ahí, que dentro de 10 o 15 años quiero comprarme un Camaro con motor V8. Por eso mismo prefiero que no lo vendan en Diesel, porque si lo hacen, todo el mundo lo comprará diesel y entonces dentro de 10 o 15 años cuando pueda comprarme uno de segunda mano no encuentre más que diesels...

  • 19

    Avatar de Gecko !
    Gecko | 2 estrellas

    Viendo el 370Z y el TTS como sus mayores competidores en Europa, probablemente, como comentais algunos por aquí, el precio del V6 americano se sitúe en torno a los 40.000€. En cuanto al V8, no creo que baje de los 55.000€.

    Al final acaba saliendo igual de caro que antaño, cuando lo traías importado de América, que entre homologarlo, pasar aduanas, y pagar todo tipo de aranceles e impuestos, el precio se subía a las nubes... Todo igual que antes vamos.

    Bueno, todo no. Antes te asegurabas ser "uno de los pocos" que tenía un Camaro por el viejo continente, y parece ser que ahora, por el mismo precio que antes, toda esa "exclusividad" desaparezca. ¿Realmente es una ventaja que comercializen el Camaro en Europa? Para los que tenían algún amigo en la aduana me parece que no xD

  • 22

    Avatar de Mido K !
    Mido K | 2 estrellas

    Lo vi otro día cerca de IBM de madrid, era muy estrecho y muy que grande como un corvette o mas, cuando llegue camaro de forma oficial, creo que petroleo se dispara y habra muy pocos que conduzca este coche

  • 23

    Avatar de Mido K !
    Mido K | 2 estrellas

    ya que seria como un hiperpotamo de gasolina

  • 24

    Avatar de breoganster !

    Bienvenido sea, le vendrá bien a chevrolet para limpiar la imagen que le dejó Daewoo, :).

    Offtopic: Me acabo de cruzar con un muscle car impresionante, tenía el frente muy parecido al mustang (de hecho creí que era un mustang) pero la placa trasera ponía DODGE, era un coche americano y en las placas deben poder poner lo que quieren xD. ¿Qué modelo será?, el challenger no me lo parecía...

  • Respondiendo a #24:
  • 70

    Avatar de angeljo !

    ¿Era dos o cuatro puertas? Si es dos puertas, es un Challenger. Si es de 4, un Charger. Ambos son muy brutos esteticamente

  • 25

    Avatar de Jesús Domínguez Zamora !

    a ver si los de ford se ponen las pilas y se deciden a traernos al Mustang que si no el camaro les va a pisar todo el mercado.

  • 26

    Avatar de vfdezd !

    Todo lo que suba por encima de 30.000 € para la versión básica V6 me parece excesivo. Y el Camaro SS no creo que baje de los 50.000 € (si es que llega, claro).

  • 28

    Avatar de Javier Costas !

    Olvidaos de que sea asequible, eso para empezar... Tendrá que ser competitivo con coches de potencia parecida y orientación, y eso en la vieja Europa no es barato que se diga.

  • Respondiendo a #28:
  • 33

    Avatar de vfdezd !

    El Corvette Z06 tiene 513 CV, no encuentro ningún rival europeo que valga tan poco con esa potencia. Y más de lo mismo con el Dodge Viper...

  • Respondiendo a #28:
  • 39

    Avatar de jmt46 !

    Está claro que no va a ser asequible pero si deberia ser mas barato que sus rivales para ser competitivo

  • Respondiendo a #28:
  • 58

    Avatar de cuda_71 !

    principalmente porque no ahi ningun coche....con el que se le pueda igualar...

  • 29

    Avatar de Cesarote !

    Bumblebee ! ! !

  • 30

    Avatar de RatON !

    Y qué pasará con el nombre? Porque Chevrolet en España no es Corvette, ni Camaro; es Matiz, Aveo, etc. En resumidas cuentas, no creo que sea lo mismo un Camaro que un Daewoo.

  • Respondiendo a #30:
  • 31

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Apuesto a que se venderá como Camaro a secas... aunque bueno, tampoco es tan mala la imagen que tienen, últimamente han mejorado.

  • Respondiendo a #31:
  • 36

    Avatar de RatON !

    Sí que han mejorado, pero sigo sin verlo claro.

  • Respondiendo a #30:
  • 40

    Avatar de Cesarote !

    Que lo ponga a precio de Daewoo, entonces! x´DDDDD

  • 32

    Avatar de GT3 !
    GT3 | 2 estrellas

    Y para Sudamerica cuando?

  • 34

    Avatar de nachetetm !

    Voy a hacer un cálculo, y cuando lo vendan volvemos a ver si acerté. El V6 parte de unos 23000$ sin impuestos, pero lo que suele ocurrir en España es que en los coches "exclusivos" venden el modelo más equipado, así que nos iríamos al V6 2LT, 27500$. Convertirlo al Euro considerando una paridad euro-dolar (que es lo que hacen todos los fabricantes para no andar cambiando los precios a cada mes) Ahora sumarle 2000€ de aranceles, 29500, y a continuación, sumadle el 31% de impuestos, total.....

    ...38645€, justo por debajo de la barrera psicológica de los 40000$. Imagino que dejarán algunas opciones disponibles para que se pueda subir el equipamiento al gusto del consumidor y el precio al gusto del vendedor.

    Con el V8 sería parecido. 34500$ del modelo más equipado saldrían en total...

    ...48000€, justo por debajo de la barrera de los 50000€

    Me apostaría un almuerzo a que los precios estarán alrededor de las cifras que doy, 2000€ arriba o abajo.

  • 35

    Avatar de baxxter !

    Para mí que se moverá entre 40.000 el V6 y 50.000 el SS. Quizás saquen un 2.0T por unos 35.000 euros, al gusto europeo, aunque para mi un 4 cilindros hace que pierda toda la esencia de un muscle car.

    Y ya si le ponen un diesel, apaga y vámonos... espero que no lo vean mis ojos, porque imaginaos parar al lado de un Camaro en un semáforo.... y oir el taca taca del 2.0 TDI de vag; y verlo salir echando humo negro. NO no no no.... lo chulo es oir el rugido del V8, o al menos el bramido del V6

  • 37

    Avatar de richardryder !

    Ven con papá!

  • 38

    Avatar de Juanky !
    Juanky | 2 estrellas

    Vamos, que va a ser mas caro comprarlo aqui que importarlo tu mismo. Si en USA vale 22.000$, unos 16.000€ al cambio, como te lo van a vender aqui por mas de 40.000€!!! Que hicieran la equiparacion $€ 1 a 1 y subieran un poco el pecio seria los normal, pero triplicar el valor del coche!!! Que si que tiene que tener un valor a corde con sus competidores de potencia, pero entonces deberia tener tambien sus caracteristica (cosumos similares, mismo equipamientos interiores...) cosa que dudo tenga.

  • 41

    interesante

    Avatar de Ehra-lessien/Nardo !

    No faltaran los cansinos que ahora se pongan a hablar de cuanto gasta, como si se lo fuesen a comprar, "esos" que viven frustrados con su Seat Arosa, pera todos los demas que lo disfruten que es un deleite verlo, sobre todo en rojo y con la joroba pintada de negro.

  • 42

    Avatar de tagturbo !

    Alguien se ha puesto a pensar que pasaría si se sinceraran los precios?? Si en Europa se diera la oportunidad de una competencia sensata entre marcas y modelos de todo el mundo??

    Es la política, la ideología y la especulación las razones que no les permiten a los europeos disfrutar de autos americanos. De ninguna manera son los yankees los que coartan o prohiben indirectamente el consumo de sus productos. Por este blog muchos comentaristas siempre critican a los autos gringos...pero como no hacerlo si sus gobiernos los hacen inalcanzables,pechan de forma exagerada a un vehículo extraordinario como el Camaro y además venden la idea de que los autos gringos son gastones, contaminantes, dinosaurios, incómodos y un largo etcétera...

    Si se sinceraran los mercados, y la mayoría de los europeos pudiesen ponerse en un Camaro, Corvette, Mustang, Challenger o en una auténtica pick up o camioneta familiar gringa, más de uno lanzaría al mar tanto Seats, Renaults, Fiats, Peugeots y una retreta de autos coreanos, chinos y japoneses que de seguro tienden un puente hasta Detroit.

  • Respondiendo a #42:
  • 61

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Estas muy equivocado, aquí un Corvette se puede comprar por 20000 euros menos que el 911 mas barato y si comparamos potencias la diferencia aun crece mas. Luego ya comparar el precio con el de un Ferrari o Lamborghini siquiera tiene sentido porque el de estos sí que es prohibitivo. Es decir, no pienses que aquí les ponemos precios menos competitivos a los coches Americanos porque esto no es verdad.

    Y ya que lo mencionas, es cierto que a los coches americanos se les califica injustamente con muchos tópicos (ahí tienes toda la razón), pero oye, que lo de que son gastones no se lo quita nadie, y costando lo que cuesta aquí el combustible no es un mal menor ;).

    -- editado por última vez a las 23:13

  • Respondiendo a #61:
  • 65

    Avatar de tagturbo !

    Trance un Corvette es un auto extraordinario en cualquier lugar del mundo.

    La cuestión que critico es que mientras en Norteamérica los precios son competitivos y no existe discriminación de ningún tipo (los japoneses dominan el mercado) en Europa no dejan espacios a la competencia. Se beneficia a los productos locales en detrimento del gusto de los consumidores quienes deben pagar auténticas exageraciones por los productos foráneos...

    Si los productos gringos son tan malos...cuál es el miedo a competir???

  • 43

    brillante

    Avatar de BigBoss93 !

    Al final nos han echo caso los de Chevrolet.Haber si los de Ford nos trae el Mustang y Dodge, el Challenger.Como molaria! Un Saludo

    -- editado por última vez a las 19:05

  • Respondiendo a #43:
  • 45

    interesante

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Eso eso, que traigan el Challenger, que gusta mas.

  • Respondiendo a #45:
  • 47

    Avatar de ivanmex !

    Sí del mustang y el camaro e quejan qu estan muy largos, no podrán encontrar lugar para el barcote del challenger... :)

  • Respondiendo a #47:
  • 48

    Avatar de nachetetm !

    Cierto, el Challenger no hay donde aparcarlo en Europa, de lo inmenso que es.

  • Respondiendo a #47:
  • 54

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Esto es verdad, precisamente es lo que menos me gusta de estos coches, que son muy grandes, y si el resto de Europeos tienen mis gustos... pero bueno, según como a la gente le da un poco igual, de hecho ahora todo dios lleva un SUV o una berlina de 4'70 para arriba (Insignia, Mondeo, A4, Laguna...), así que no creo que sea un factor tan determinante.

  • 44

    Avatar de xkum !
    xkum | 2 estrellas

    Me encanta este coche. Desde que lo vi me encanto. La pena que por muy barato que sea, se me escapa un poquillo del presupuesto... jejeje

    PD: Mi primer comentario. Un saludo a todos

  • 49

    Avatar de routier !

    En Europa sin un buen y fino V6 turbodiesel van a vender tres...

  • Respondiendo a #49:
  • 59

    Avatar de jmt46 !

    jajaj buen y fino.......

  • 50

    Avatar de v12biturbo !

    el clasico icono americano va hacer mierda al mustang

  • Respondiendo a #50:
  • 67

    Avatar de °gt40° !

    El clasico icono americano???? hacer mierda al Mustang???? No se de que hables pero en realidad el Muscle car por excelencia es el Mustang no el Camaro.

  • Respondiendo a #67:
  • 72

    Avatar de angeljo !

    Siento contradecirte, pero el Mustang ni siquiera es considerado Muscle Car. Algunas de sus versiones se pueden considerar Muscle Cars, pero por definición, el Mustang es un Pony Car.

  • 51

    Avatar de routier !

    #42,Tagturbo,cierto que mas de uno tiraria al mar lo que tiene,pero habria que ver que es lo que tienen,porque cambiar a pelo ciertos modelos de esas marcas que mencionas por los modelos americanos seria la demostracion de que el ser humano no es precisamente el ser mas racional que pisa en este planeta...

  • Respondiendo a #51:
  • 66

    Avatar de tagturbo !

    routier, el ser humano no es el ser más racional del planeta...y eso se distingue cuando se eligen a los gobernantes...

    Si constantemente te repiten que lo americano es malo pero no te dan la oportunidad de certificarlo por ti mismo...eso a mi me da mucho que pensar.

    Norteamérica no tuvo miedo de abrir su mercado a los japoneses y alemanes...allá el consumidor es quien tiene la última palabra.

  • 52

    Avatar de alberto ortiz !

    hai oma k rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 53

    Avatar de alberto ortiz !

    hai oma k rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 57

    Avatar de nachetetm !

    #Trance, cuando digo grande, es grande de verdad. Una berlina como las que mencionas se queda pequeña al lado. Hablamos de una batalla de casi 3 metros, más de 5 metros de longitud y una anchura cercana a los 2 metros. Vendría a tener el tamaño de un Audi A8 (es incluso más ancho). Y ya sabemos lo impráctico que puede ser un coche así en una ciudad europea, a no ser que lo pintes todo de negro, tengas banderitas oficiales y te reserven aparcamientos especiales.

  • Respondiendo a #57:
  • 60

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    No, si mustangs ya he visto, se que los muscles son de cinco metros de largo por casi dos de ancho, yo decía "coches grandes" así en general claro que compararlo con un Insignia o un Mondeo no es lo mas acertado ¿un serie 6 quizás? La verdad es que es difícil encontrar un símil. Pero me reitero, un mundo donde la gente a con Q7 y X5 por el mundo es un mundo donde si un Camaro no vende probablemente no será por el tamaño.

    Claro que todo esto solo son especulaciones.

  • Respondiendo a #60:
  • 68

    Avatar de ivanmex !

    Aunque para ser sinceros, el challeger es el más parecido al modelo original y eso no se lo quita nadie...

    -- editado por última vez a las 04:55

  • 63

    Avatar de StangGT08 !

    Perfecto que traigan el Camaro al precio que les de la gana (el que quiera uno que se lo traiga de EEUU, que seguro que salen mas baratos), pero al Mustang que lo dejen como esta. Lo ultimo que me gustaria ver es una infinidad de Mustangs cutre-tuneados por todas partes y viendo lo que la gente es capaz de hacer con un Seat Leon en este pais, no quiero ni imaginar las monstruosidades que le harian a los Mustang.

    Comercializacion del Ford Mustang en España + 2 años de tiempo = Cani car of the year 2012 (y al Camaro no le auguro mejor futuro).

  • Respondiendo a #63:
  • 73

    Avatar de Yelko.shelby !

    AMEN. Solo pido por favor un respeto a los camaros, que en américa todavía hay conciencia de que es un muscle pero aquí..aquí. Espero, como bien dices, que el mustang no acabe en nuestro país, el poseedor de uno suele ser entendido de coches etc. pero si lo ponemos en bandeja, puff.

  • 64

    Avatar de StangGT08 !

    Perfecto que traigan el Camaro al precio que les de la gana (el que quiera uno que se lo traiga de EEUU, que seguro que salen mas baratos), pero al Mustang que lo dejen como esta. Lo ultimo que me gustaria ver es una infinidad de Mustangs cutre-tuneados por todas partes y viendo lo que la gente es capaz de hacer con un Seat Leon en este pais, no quiero ni imaginar las monstruosidades que le harian a los Mustang.

    Comercializacion del Ford Mustang en España + 2 años de tiempo = Cani car of the year 2012 (y al Camaro no le auguro mejor futuro).

  • 71

    Avatar de StangGT08 !

    Perdon por el doble comentario, no se por que ha salido dos veces.

  • 74

    Avatar de Jordi !

    ¡Ya era hora!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL