Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El BMW Serie 1 Sedan desde donde no lo habías visto aún

¡Filtrado! El BMW Serie 1 Sedan desde donde no lo habías visto aún
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En julio, BMW nos mostró la primera imagen de su Serie 1 Sedan. Sin mostrar más fotos ni hablar sobre especificaciones, los alemanes únicamente han dicho que su sedan compacto será fabricado y vendido sólo en China. El resto de la información debió haber permanecido bajo candado hasta noviembre, cuando el Salón de Guangzhou sirviera como escenario para su presentación.

Al final, BMW no pudo mantener a salvo el secreto. Desde China, Autohome ha sacado a la luz las primeras imágenes de la zaga del BMW Serie 1 Sedan, a lado de algunas de sus especificaciones. ¿Qué encontramos? En lo visual, justo lo que imaginamos: un tremendo parecido con el BMW Serie 3 (por cierto, el Serie 1 es 2 cm más largo), diferentes opciones de llantas y algunos detalles personalizables a través de las líneas Luxury y Sport.

La oferta de motores será exactamente la misma que la gama MINI.

A lo largo de la gama del Serie 1 Sedan encontraremos tres opciones de motor. El de acceso a la gama —118i— es un tricilíndrico de 1.5 litros de 136 CV; el intermedio —120i— es un cuatro cilindros de 2.0 litros de 192 CV; el tope de gama es el 125i, con el mismo motor del MINI John Cooper Works de 231 CV.

El resto de las imágenes, el interior y algunas otras especificaciones serán dadas a conocer en noviembre. Para el resto del mundo, el sedán compacto de BMW podría tratarse, en realidad, de un Serie 2 Gran Coupé, que llevaría la tracción al frente y llegaría en 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos