Síguenos

BMW nos enseña los prototipos casi de producción de los eléctricos que venderá en cuestión de meses. Por un lado tenemos el BMW i3, antes conocido como Megacity, y el BMW i8, el híbrido enchufable por el que babearéis. El primero será eléctrico puro o de autonomía extendida, con 170 CV de potencia eléctrica a las ruedas traseras.

Por su parte, el i8 finalmente tendrá 260 CV. El motor de combustión interna es un 1.5, como el BMW Vision EfficientDynamics Concept, solo que gasolina. El consumo combinado en ciclo europeo es de solo 2,7 l/100 km. Muy parecido al del cada día más cercano Toyota Prius Plug In, pero más rápido y divertido.

BMW ha querido hacer unos coches eléctricos diferentes. Si bien aún no conocemos todos los datos, esperanzan, y parece que el futuro nos depara cosas buenas. Ya seas un civil o un ciudadano, estos coches te darán un día los “propicios días” y te harán disfrutar contaminando muchísimo menos.

Conócelos en Motorpasión Futuro, donde nos han preparado un artículo por cada coche. Si queréis volver la vista un poco atrás, conoced a su abuelo ideológico, el BMW E1, un modelo con 20 años a sus espaldas. En fin, ¿qué os parecen?

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Futuro | BMW i3 Concept, el eléctrico de BMW para la gran ciudad, BMW i8 concept, el híbrido enchufable bávaro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios