Sigue a Motorpasión

BMW M Performance, accesorios y kit de potenciación

Los propietarios de algún BMW 120d, 320d o 520d de última generación están de enhorabuena. BMW M Performance presenta en el Salón de París un kit de potenciación para el motor 2 litros diésel que aumenta la potencia de serie (184 CV) hasta los 200 CV y el par motor máximo de 380 a 420 Nm.

Este aumento de potencia y par máximo se consigue a partir de cambios en la gestión electrónica del motor turbodiésel y a un intercooler de mayor tamaño. BMW asegura que a pesar del aumento de prestaciones de los diferentes modelos las cifras de consumo y emisiones del dos litros Common Rail no se ven afectadas.

Además, BMW presenta también una línea de accesorios para los nuevos BMW Serie 1, Serie 3 y Serie 5 que estará a la venta este mismo otoño. Se trata de elementos aerodinámicos exteriores, así como cambios en la suspensión o incluso accesorios para el interior.

BMW M Performance, accesorios y kit de potenciación

El kit exterior incluye, entre otras cosas, carcasas de carbono para los retrosivores, paragolpes deportivos con aletines de carbono, diversos diseños de llantas, difusor integrado en el paragolpes trasero y taloneras de corte deportivo con distintivo M Performance.

En el interior podemos encontrar un atractivo volante deportivo forrado en alcántara achatado en la zona inferior y con indicadores LED para el cambio de marcha, pomo del cambio específico, distintivos M Performance (en el salpicadero, por ejemplo) o inserciones de fibra de carbono.

Ver galería completa » BMW M Performance, accesorios y kit de potenciación (11 fotos)

En Motorpasión | BMW Essential Edition y BMW M Sport Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios