Síguenos

Audi A1 Attracted

Audi acaba de poner en el mercado español una edición especial de su modelo urbano, llamada Audi A1 Attracted. Básicamente se trata de un modelo más cargado de equipamiento con un precio más ajustado, una fórmula que parece ser clave para el éxito de algunos modelos en nuestro país.

Los Audi A1 Attracted están disponibles tanto para la carrocería de tres puertas como para el SportBack, y en ambos casos en combinación con los motores 1.2 TFSI de 86 CV y con el 1.6 TDI de 90 CV. El diesel se puede elegir además con caja de cambios manual o S-Tronic.

Dentro de este paquete Attracted se incluyen los elementos de los kits Kult, Style y Connect con un precio inferior al que tendría elegirlos por separado. Destacan entre otros el volante multifunción forrado en cuero, las llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de 10 radios, los faros antiniebla o los detalles de aluminio en el interior, dónde también encontramos el apoyabrazos central delantero.

Audi A1 Attracted

Los arcos del techo en contraste con el resto de la carrocería y el color exterior metalizado en el caso de las carrocerías SportBack también están incluídos. El equipamiento multimedia es también más completo, ya que incluye el equipo de radio concert con 6 altavoces con regulación automática del volumen adaptándose a la velocidad y conexión Bluetooth para el teléfono.

Los Audi A1 Attracted con el motor 1.2 TFSI cuestan 16.400 euros y 17.450 euros para el tres puertas y el SportBack respectivamente. Los 1.6 TDI de 90 caballos cuestan 17.990 euros para el tres pueras y 19.050 euros el SportBack.

En Motorpasión | Audi A1, imágenes y datos oficiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios