Sigue a Motorpasión

Audi TT Amplified Black, sólo para Reino Unido

Desde el Reino Unido, y exclusivamente para su mercado, nos llega una edición especial del Audi TT (tanto en carrocería coupé como roadster) denominada Amplified Black y que está disponible para todos los TT Black Edition por unas 700 libras adicionales.

Esta versión Amplified Black ofrece cuatro colores de carrocería (blanco, rojo, gris y naranja) y añade al ya de por sí oscuro Black Edition detalles en negro como el labio del spoiler delantero, las carcasas de los retrovisores, el alerón trasero de tipo TT RS, el difusor, las colas de escape y llantas de 19 pulgadas en diseño “rotor”.

El TT Amplified Black cuenta con el acabado S-Line, ya que la versión Black Edition lo incorpora de serie. Es por ello que cuenta con cristales traseros tintados, faros de xenón con luces LED de marcha diurna y parrila frontal y portamatrículas oscurecidos, entre otras cosas.

Audi TT Amplified Black, sólo para Reino Unido

Las inserciones del interior son de aluminio pulido, aunque en caso de elegir la pintura exterior naranja, éstas van a juego con el color de carrocería. Entre el equipamiento encontramos tapicería de cuero negro y alcántara, sistema de sonido Bose, sensores de aparcamiento traseros y conectividad para teléfono y Ipod.

Los motores disponibles para esta edición son un 2.0 litros TFSI de 211 CV, que se ofrece tanto en versión de tracción delantera como con tracción Quattro, así como con cambio manual o S-Tronic, y un 2.0 TDI de 170 CV sólo disponible con tracción integral.

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios