Síguenos

Audi A6 2.0 TDI Advanced Edition

Desde finales del pasado mes de enero está a la venta en España una versión del Audi A6 2.0 TDI llamada Advanced Edition, disponible únicamente con el motor de 177 caballos en carrocería berlina o Avant y con caja de cambios manual de seis velocidades o la multitronic de ocho.

Destaca por su completo equipamiento, que incluye elementos que antes formaban los paquetes Essence y Técnico&Navegación aunque su precio aumenta solo 520 euros, mucho menos que si elegimos el equipamiento por separado.

De serie este Audi A6 2.0 TDI Advanced Edition lleva Bluetooth, navegador con MMI, equipo de sonido Audi Sound System, las llantas de 17 pulgadas, el asistente de luces de carretera, los faros de xenón, los pilotos LED traseros, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus, el espejo retrovisor antideslumbramiento, el control de velocidad de crucero Tempomat, la pantalla FIS del cuadro de instrumentos en color, un apoyabrazos delantero y el paquete portaobjetos interior.

Los precios son lo más atractivo, ya que el Audi A6 2.0 TDI 177 CV Advanced Edition cuesta 41.600 euros con carrocería berlina o 44.120 euros para el Avant, ambos con con cambio manual de 6 velocidades. Los multitronic de 8 velocidades suben de precio hasta los 44.000 euros de la berlina y 46.520 euros del Avant. Según Audi los ahorros llegan a los 4.500 euros.

En Motorpasión | Audi A6

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios