Aberraciones para evitar impuestos: Audi TT pickup

Me quedaría más tranquilo si hubiera encontrado alguna de estas fotos circulando por Internet y, al no poder conocer la historia que hay detrás, hubiera pensado que se trata de algún friki que se ha cargado su Audi TT. Desgraciadamente, no es así. Tienen un motivo para hacerlo, y lo peor es que habrá unos cuantos.
En Dinamarca los coches están gravados con un impuesto del 155% del valor del coche. Un Audi TT 2.0 TFSI cuesta allí 85.500 euros. Y por lo visto, si el coche es una camioneta para uso profesional los impuestos son mucho menores.
Así que, como os podéis imaginar, algunos con más morro que espalda adquieren esta conversión a una empresa especializada que muestra orgullosa su catálogo (PDF) con sus maquiavélicos planes para el TT.
No, no tiene sentido, debería estar mejor regulado y es una aberración contra la lógica de esa ley. Personalmente considero bastante injusto que los gastos de empresas se traten tan bien fiscalmente, pero si los economistas dicen que tiene que ser así, no podré protestar. El caso es que por mucho que nos disguste, si en España hubiese la posibilidad de adquirir un TT destrozado de esa forma por 10.000 euros, más de uno lo compraría.



Ah, se me olvidaba. Para compensar y que no le cojamos odio a los daneses, hay que recordar que han hecho lo peor que he visto con un TT (esto), pero en mi opinión de ahí también ha salido uno de los toques de diseño más elegantes para el Audi TT.
Vía | Carscoop
En Motorpasión | Detalles de diseño para el Audi TT desde Dinamarca
Comentarios
Trackbacks
-
1
27 ene 2008 13:36
-
2
Por lo que leí en un foro [cuarta o quinta entrada], los impuestos son del 105% del precio del vehículo para los 10.000 primeros dólares (no sé cuántas coronas serán exactamente), y del 180% para el resto. Además, hay que añadir un ¿IVA?11 oct 2007 13:04
-
3
| Motorpasión Dirección Trackback Categoría/s: Deportivos, Curiosidades, Información, Tuning, Audi, Coupés, FotosEspía/Fotos Tags: audi, camioneta, dinamarca, impuestos, pickup, transformacion, tt Honda realiza cambios en sus monopl26 sep 2007 22:18
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Conducción eficiente con BMW M6 Cabrio
- Nuevo Opel Astra, primeras impresiones en vivo
- Top Gear: cómo dejar por los suelos al Mercedes SL 65 AMG Black Series
- Bugatti Veyron Grand Sport Roadster, 71 imágenes espectaculares
- BMW M3 Dakar Yellow por IND, amarillo pero elegante
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- El nuevo Prius desborda las previsiones iniciales de ventas
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
Lo+votado
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- Sportec SPR1 T80, 802 caballos para el Porsche 911 Turbo
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Caterham vende más en plena crisis
- El coche teledirigido más rápido del mundo: 259 Km/h!
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
Lo+comentado
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- Cristiano Ronaldo se deshace de parte de su colección de coches
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios



hombre hay coches mas funcionales y deportivos como el holden commodore
rectifico ke me e equivocado el holden ute vv-s
hoy es domingo o lunes?
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHH!!!!
155% DE IMPUESTO!!! LA MADRE Q LOS PARIO! como no esperar que hagan eso al pobre coche, si es q es la unica forma d que salga a cuenta…
oh por dios, q disgusto DOBLE
PD. no era irmscher que comercializaba un kit pick-up para el antiguo tigra?
Leyendo esta noticia y teniendo fiesta…para mí por lo menos es domingo xD
Lunes xal, lunes….. Esto tendrían que haberlo puesto el domingo para la sección de Dolorpasión. Me parece ABERRANTE que un Audi TT en dinamarca te cueste lo que vale aquí un Audi RS4. Y también me parece FATAL que haya una empresa en Dinamarca que se dedique a destrozar un Audi TT de esa forma aunque sea para ahorrarse impuestos. Hay que ver lo mal que está la peña y algunos paises con sus tasas. Hasta donde vamos a llegar ??
Domingo XD
Oye y no se le podría pedir a la empresa ésta una persiana del mismo color del coche que subiera arriba y abajo para que el coche quedara añgo mejor y no se viera lo metálico ?? Es que…….vaya cagada de coche!
Bueno, para reparto puede valer, y vamos a reconocer que sería más rápido de una Berlingo.
Hombre, seguro que ahí le puedrías poner una capota/portón con la misma forma que el original y ni se nota!!
y no era mejor haberse comprado una pick up directamente??
Pues yo soy el estado y subo el impuesto a 175% más por hacer esas burradas….
… lunes?? seguro??
DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…..
Que rápido se me ha pasado la semana :D
Un 155% de impuesto es desorbitado, no hay duda, pero de ahi a cargarse un Audi TT…que se compren un Chevrolet Matiz y solo les costara 15.000€.
AHora que acabo de poner los del Matiz…como puede existir un impuesto tan brutal? Así no hay duda de que reducen las emisiones (digo yo que lo haran por eso) pero seguro que hay metodos mejores no?
no no puede ser lunes!!! xk nos cuentas esto hoy!!! ahora dolorpasion tb los lunes xdd
Lo sé, lo sé, es lunes… ¡pero es que esto no podía esperar 6 días! ;)
y cuanto cuesta el veyron en dinamarca????? salu2
Ni aca es tan caro!!!!!!!!!! Parece ser que Dinamarca no es el mejor lugar para comprar un auto jajajaja.
Hay que ser cateto, si no puedes mantener un TT, no te lo compres.. porque para hacer ese destrozo.. Qué pena da verlo, y mas feo queda.
Joder, por 1000 € más del precio de un TT en Dinamarca te puedes comprar un Porsche 911 Carrera… que duro :)
a la verga el 155% de impuestO cagaras dinerO xD y lo dudaraz ;D
Tampoco sabemos que contraprestaciones para el automovilista tiene el pago de ese impuesto. A mí no me importaría pagarlo si durante la vida del vehículo dejan de sangrarme contínuamente. En cualquier caso, quitando los asientos posteriores y poniendo unas chapas en los cristales traseros pagas tu tasa por vehículo industrial e impuesto fuera.
Estan utilizando un TT para llevar bolsas de basura y ¡¿un retrete?!
Que gran falta de respeto.
Si tenemos en cuenta que el PIB per capita es el 6º del mundo siendo casi el doble que en España. Si no fuesen tan caros los coches allí todo el mundo conduciria Audi RS4.
Si tenemos en cuenta que el precio franco fabrica debiera ser similar en todos los paises, para adaptarlos al nivel adquisitivo estan los impuestos que por otra parte sirven para dar servicios al ciudadano. Teniendo Dinamarca de las mejores prestaciones sociales de Europa.
y yo que me queria ir a vivir a andorra para poder tener un leon cupra…….
En las bolsas de basura se pueden meter:
Primero: el impuesto del 155%
Segundo: ese aberrante TT
Tercero: la empresa
Pero que especie de mierda es esa??? Jode tio, si no quieres pagar lo que te cuesta un TT no te lo compres y ya esta, en vez de ir por ahi quitando las ganas de vivir a la gente. Yo por lo menos no me compro eso ni jarto de vino. Por cierto, 155% de inpuestos?? Estamos locos o que? vaya robo. O sea, que te dejas mas pasta en impuestos que lo que vale el coche?? A eso se le llama el timo de la estampita.
Por cierto, se me olvidaba. Os recomiendo echar una ojeada al catalogo. En el se ve que este TT es muy practico! En el se puede transportar: hierba para dar de comer al ganado, troncos, basura, material de obra, botes de pintura, retretes, pivotes… Y tambien sirve para apoyar el tripode de la camara de fotos!!!! Me estoy dando cuenta de que no se sacar provecho a mi coche.
Oye pues esto tiene facil solucion. Te compras el TT en Alemania y lo matriculas como Aleman, y así pagas el precio que realemnte tiene. Si todo el mundo hace esto pues el gobierno se verá obligado a rebajar el impuesto. Pero lo que nunc debes hacer es desgrasiar de este modo a un TT… COÑO!
joder si es para hacer no te compres un TT
No va a ser lo mismo la renta media de Dinamarca que la de España, de todas formas sale mas caro en dinamarca. Lo que es especacular es alemania, teniendo unos sueldos que multiplicaran por 2 o por 3 a los sueldos españoles los coches valen menos que en españa.
Qué pecao! lo que le hacen a los TT