Sigue a

Aston Martin V8 Vantage N420

El Aston Martin V8 Vantage N420 es una edición especial de su modelo de entrada, el Vantage con el motor 4.7 V8 de 420 CV, que se por lo que parece se venderá únicamente en Reino Unido tanto en la versión coupé como roadster.

El N420 se inspira en los modelos Aston Martin de competición, sumando al modelo base algunas características para hacerlo más deportivo. Gracias al uso de fibra de carbono consigue reducir en 27 kg su peso total respecto al V8 Vantage de serie.

En el interior encontramos el denominado “pack Iridium”, con instrumentación en color grafito, posibilidad de elegir el volante en cuero o Alcantara y con la particularidad de las placas identificativas de la edición N420 en los asientos, cuya estructura es de fibra de carbono para aligerar peso.

Respecto al chasis en esta edición se incorpora el Sports pack con una suspensión más endurecida y un escape deportivo. La guinda la pone su decoración exterior: de serie no se diferencia de un V8 Vantage normal, sin embargo como opción es posible solicitarlo en combinaciones de colores Race Collection.

Ver galería completa » Aston Martin V8 Vantage N420 (2 fotos)

En Motorpasión | Aston Martin DB9, el caballero inglés se actualiza, Aston Martin Carbon Black, ediciones especiales del DBS y Vantage V12, Aston Martin V12 Vantage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios