Sigue a Motorpasión

Aston Martin Rapide 2013

Aston Martin está preparando un reestyling de su berlina Rapide para el presente año. No serán grandes cambios, sino pequeños retoques para poner al día un coche que es capaz de mezclar la elegancia y la deportividad propia de la marca británica en una carrocería berlina de lo más estilizada. Será el Aston Martin Rapide 2013.

Eso es lo que interpretamos después de que nuestro lector David nos haya enviado esta foto tomada hoy en Barcelona, dónde se puede ver de lejos un Aston Martin Rapide posando para una sesión de fotos. El cambio más notable está en la parrilla delantera, que ya no está dividida en dos partes.

Aunque apenas se aprecia en la foto, David nos indica que los faros delanteros y los paragolpes se han rediseñado para hacerlos más fieles al estilo de los nuevos DB9 y Vanquish. Nos fiamos de su criterio, ya que estudia periodismo con intención de dedicarse al periodismo de motor, así que seguro que se ha fijado en los detalles.

El coche en cuestión estaba con otra unidad de color granate en el Instituto de Microcirurgía Ocular posando para unas fotos que seguro vemos de forma oficial en breve. ¿Será la novedad de Aston Martin para el próximo Salón de Ginebra?

Gracias a David por la imagen. Y ánimo con los exámenes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios