
Lo de mezclar coches y arte, en ocasiones tiene tintes positivos y otras muy negativos. De los positivos, recuerdo cuando visité las instalaciones de Cars & Art en Marbella, dónde el Grupo Guarnieri ha conseguido juntar con mucho gusto algunos de los mejores coches deportivos del mundo, con obras de arte más tradicionales.
También los BMW Art Car, como BMW M3 GT2 Art Car diseñado por Jeff Koons para las 24 Horas de Le Mans de 2010 han marcado una época de forma más o menos acertada. A mi personalmente el de Jeff Koons me encantó.
Pero no puedo decir lo mismo de este Alfa Romeo Mito que la marca italiana ha encargado al artista Louise Dear, para celebrar el lanzamiento del 1.3 JTDM-2. Es horrible, desacertado y desmerece mucho el diseño de un coche como el Alfa Romeo Mito, que ha encandilado a muchos.

Los tonos de los colores elegidos, muy pastel. Las formas florales no pegan con el coche. Y la cara de una mujer sobre el capó delantero, me recuerda más a la aerografía que encaja en la cabina de un camionero belga, que a lo que espero encontrarme en un Alfa Romeo Mito.
El nombre de esta obra es “Becouse I Can“ (porque yo puedo), pero yo lo titularía “Porque yo puedo…ser Dolorpasión™”. Si os gustaría verla en persona y causaros daños en la vista irreparables, estará expuesta en Inglaterra, pero no voy a ser yo quien os indique dónde…
Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Dolorpasión™



Comentarios
me gustaba mas ver el volkswagen polo arlekin del año 94,en caso de pintar el coche menos trabajo para un pintor,en cambio este alfa habria que contratar al pintor antonio lopez y seguro que lo haria mas realista.
Yo lo veo hasta cómico, no te digo más xDDDDDDDD.
interesante
Que feo por dios.
Necesito lavarme los ojos con lejía,ahora vengo...
si es que a cualquier cosa llaman arte...
interesante
Como artista tiene su merito, pero gusto tiene bastante poco... Para mi opinion es Dolorpasion!!!
El arte tiene sus formas y sus sitios, los tatuajes pueden estar bien o mal pero hay sitios como la cara en donde solo pueden estar mal....los dibujitos quedan bien en las motos pero en los coches normalmente suelen ser una patada en los cojo.... al que diseño el coche....Feo feo.
Pero que coj... Que le han hecho a ese pobrecillo MiTo! Le han condenado a la hoguera en juicio sumarísimo...
interesante
¿Por qué "a punto de ser Dolorpasión" si ya lo es?
Menos mal que tiene arreglo, sino sería dolorpasión total.
está claro: "Dolorpasion, only on Sundays!"
Ya tardaba en llegar el dolorpasion de hoy. Al menos solo es pintura.
se me ha caido un mito...
A mi no me causa desagrado, es más, me gusta.
es domingo... tiene que ser dolorpasion!!
Tiene su toque fresco y divertido, total es solo para exponerlo en algun lado, de ahi a la carretera... tendra merito quien lo haga xD
Yo quiero creer, que es pintura de esa que se quita con agua.
pero alfa a pagado por esto?
Demasiado recargado. SI fuese mas ligerito, estaría bastante bien. A parte de esto, a la chica parece que le esten haciendo cosquillas en un sitio que yo se.
¿Dolorpasión? Bueeeno... no sé.
-- editado por última vez a las 23:04
Tuve que leer todo el artículo para descifrar que lo rojo era la cara de una mujer y no sangre del atropello de un peatón.
Casi dolorpasion? yo diria dolorpasion a secas, que tio mas valiente el que se pasee en eso, parece sacado de dibujos animados xD
Pega mucho más en una furgoneta hippie eléctrica de los 60... pobre MiTo
Parece el auto de barbie!
Siempre quedará la opción de volverlo a pintar en rosso alfa!!!!
Virgen santísima. A cualquier cosa se le llama arte.
Not in a car!
Que me lo den , que ya me lo pintaré yo !!
Encima los ojos le han salido preciosos pero esa boca deforme parece una de estas que se han puesto silicona y la cosa ha ido fatal. Totalmente inapropiado. Se debería haber desestimado la idea, y si se pone tonto al artista, como un préstamo a un insolvente, y buscado una opción adecuada.
esto es un dolorpasion de libro.
Una obra artística puede agradar o no a un observador, yo personalmente no lo escogería si me comprara un Alfa Romero, aunque esto es subjetivo. Siempre se debe respetar al artista que intenta transmitir algo, el llamarlo dolorpasión me parece insultar el trabajo de los demás y creo que a ninguno le gustaría que desmerecieran su trabajo.
Cierto, yo no lo veo a mal, aunque no me gusta se respeta, lo que nos diferencia de las demás especies es podre traducir nuestra "pasión" por medio del arte llámese música, pintura escultura y un sin numero de "etc" es como decir que el diseño del lamborghini sesto era un dolorpasion solo por que no me gusta. Otro punto es Alfa Romeo.
No hay lugar a dudas: Dolorpasión duro y puro. Por otra parte, ¿la escritura correcta de "Becouse" no es "because"? Puede ser que yo le erre porque no tengo grandes conocimientos del inglés.
Atte. ANR94
Total!!, esto es horroroso!!, con lo bonito que es en blanco!!, se les ha ido de las mano, que pena, que lo pinten de nuevo!!
Personalmente no me gusta demasiado la marca de Alfa Romeo, pero aun asi....dios.....realmente alucinante, no se que les pasan por la cabeza a estos diseñadores para llegar a hacer esto...
PD: Le han hecho un Puke Rainbows en toda regla xD
-- editado por última vez a las 22:16
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect