Ford Kuga 2.5T Individual, primicia en el salón de París

Ford Kuga 2.5T Individual, primicia en el salón de París
20 comentarios

Ford mostrará, dentro de su programa de personalización Individual, una variante más deportiva del Ford Kuga, con unos aires que recuerdan a las primeras unidades de muestra y el prototipo Iosis X. Y no lo han hecho mal del todo.

Igual ayuda a que entre mejor por los ojos el hecho de que lo vayan a presentar completamente en blanco. Los contrastes entre este color y los diferentes apéndices aerodinámicos con acabado en aluminio pulido le dan un toque exquisito.

La mayoría de novedades se centran en su exterior. Llama la atención el uso de unas enormes llantas de 20 pulgadas. Pero hay que tener en cuenta que este modelo va equipado con el motor 2.5 Turbo de 200 CV.

Ford Kuga 2.5T Individual

Se sustituyen los paragolpes delantero y trasero, lo que añade nuevos elementos aerodinámicos. Lo más llamativo está en la parte delantera, con esas dos nuevas entradas de aire cromadas, muy similares a las vistas en el prototipo.

La trasera se rebaja y se complementa con una especie de difusor, que alberga las dos salidas de escape. En la zaga también podemos ver un nuevo alerón, situado sobre el portón trasero y de grandes dimensiones. Curioso para el tipo de coche que es.

En los laterales destacan, como hemos dicho antes, las enormes llantas y las taloneras, que rebajan visualmente la altura del conjunto. Estas taloneras integran también un detalle en símil de aluminio pulido en la parte baja de las puertas. Los pasos de rueda también se integran con el color de la carrocería, así como los tiradores de las puertas y demás embellecedores.

Ford Kuga 2.5T Individual

Los contrastes de colores también los encontraremos en el interior, con la extensión del blanco de la carrocería elementos como la consola central, los resposabrazos de las puertas o las costuras de los asientos.

Unas costuras que también sirven para diferenciar los dos materiales usados en el tapizado de los mismos. Por un lado tenemos cuero de Nappa y por el otro, cuero en color Bond con un tacto más rugoso.

A partir de la primera mitad de 2009, el kit de personalización Individual para el Ford Kuga estará disponible en los concesionarios.

Fotos | Ford
Vía | Carscoop
En MotorPasion | Confirmados los precios del nuevo Ford Kuga

Temas
Comentarios cerrados