Nuevo Renault Megane, primeras imágenes

Nuevo Renault Megane, primeras imágenes
68 comentarios

El Renault Megane III ya ha sido desvelado y suponemos que, nuevamente, a través de una filtración, porque junto a las imágenes apenas se adjunta información respecto a sus novedades, equipamiento y motorizaciones. Para eso tenemos que esperar aún unos días.

Pero de lo que podemos hablar es de su imagen, muy renovada y con aires indiscutibles al Renault Megane Coupé Concept, pero algo más refinados para adecuarlo a un modelo de producción. De momento, y a pesar de que un servidor no suelen entrarle las cosas por los ojos de buenas a primeras, la primera impresión es bastante satisfactoria.

Aunque hay que reconocer que su perfil no destaca entre el resto de competidores, siendo del mismo corte que varios coches de su mismo segmento. Con esto, se nota que en Renault han querido arriesgar algo menos respecto a la actual generación, con un perfil único y muy reconocible.

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

El frontal bebe de las líneas del Renault Laguna, pero con un toque más juvenil y desenfadado, lógicamente pensado para un segmento en el que priman los compradores más jóvenes. Incluso la carrocería de cinco puertas, menos juvenil por costumbre, tiene su atractivo.

Y hablando de carrocerías. De momento sólo se presentará esta, para llegar más adelante con la de tres puertas, que suponemos será más deportiva y agresiva. Junto a ella, llegarán las carrocerías monovolumen, en dos tipos, con cinco y siete asientos, como ocurre con los C4 Picasso.

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

Como he dicho antes, suponemos que para esta semana ya estará disponible toda la información del Renault Megane III, motivada por la inminente llegada del salón de París. Cuando dispongamos de ella, os lo haremos saber.

Un saludo para Adrien.
Vía | km77.com
En MotorPasion | El Renault Megane III sin camuflaje

Temas
Comentarios cerrados