Volkswagen Golf TDI Hybrid y Golf Variant 4Motion para el salón de Ginebra

Volkswagen Golf TDI Hybrid y Golf Variant 4Motion para el salón de Ginebra
3 comentarios

Aparte del Volkswagne Scirocco, la casa alemana llevará otras novedades al salón de Ginebra, ambas asociadas al Volkswagen Golf.

En la imagen, el Volkswagen Golf Variant 4Motion, del que únicamente se sabe que estará animado por el exitoso motor TDI 1.9 de 105 CV y que contará con la tracción integral 4Motion, como bien indica su nombre. En un principio, esta será la única motorización disponible, aunque se espera que también disponga del motor TDI 2.0 de 140 CV.

La otra novedad, más avanzada tecnológicamente hablando, se trata del Volkswagen Golf TDI Hybrid, un vehículo que une el motor de combustión con un motor eléctrico. Como era de esperar, el motor de combustión será el TDI 1.9 de 105 CV, que se ayudará del propulsor eléctrico para reducir sus consumos y emisiones.

Además, el hecho de contar con la caja DSG de 7 velocidades hace que esos consumos queden en cifras ridículas, 3,4 L/100 km. Y por si fuera poco, el motor eléctrico es capaz de mover por sí solo al coche, contando también con la función Start&Stop, que apaga el motor cuando se detiene el coche y lo vuelve a arrancar cuando se reanuda la marcha.

Vía | Autoblog en español
Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Golf Variant y CrossGolf, ya disponibles con DSG de 7 velocidades para motores TDI

Temas
Comentarios cerrados