¿Primera imagen oficial del Audi A4?

SandMan 28 agosto 2007 36 comentarios

Audi A4 2008

Me lo pregunto, porque lo mismo ocurrió con el Audi A5, lo que parecía ser una imagen oficial apareció pocos días antes de su presentación resultando finalmente ser falsa, así que mejor no pillarse las manos. Aunque en este caso, la matrícula sí coincide con la “norma general” de Audi.

La imagen ha aparecido en los foros de AutoWeek.nl, pero el post ha sido retirado, así que posiblemente sí estemos ante el nuevo Audi A4. Y como se ha visto en la anterior imagen filtrada, el frontal es idéntico al del Audi A5.


También se incluía algo más de información, como que contará con un motor 1.8 TFSI de 160 CV como propulsor básico, además de contar con el 3.2 V6 FSI de 260 CV en gasolina y motores 2.0, 2.7 y 3.0 en diésel.

Sus dimensiones han sido también reveladas. Ahora el nuevo Audi A4 mide 4,7 metros de largo y 1,83 metros de ancho, superando en ambas cotas a la generación B7 y mejorando el coeficiente Cx en una décima, quedándose en 0,27.

Y por último, el interior será similar al que actualmente equipan los Audi A5, Audi A6 y Audi Q7, así que más o menos podemos ir haciéndonos una idea de la calidad de sus acabado. Tiembla Clase C.

Supuestamente hoy es el día que Audi hará públicas las imágenes oficiales y toda la información concerniente a su nuevo modelo, así que estaremos atentos a ellas y confirmaremos si esta imagen es real o no.

Vía | Autoblog
En MotorPasion | Audi A4: filtrados algunos datos y una posible foto el día antes de su presentación

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    uno+
    Marca como spam

    -Otro modelo mas de lo mismo.Los diseñadores de audi todavia de vacaciones…….Un 0 patatero.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Muimed
    Marca como spam

    quiero daros las gracias por lo atentos que estais sobre este modelo ya que somos muchos los que esperamos las fotos!!!

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    dkz
    Marca como spam

    La "anterior imagen filtrada" no era más que una foto oficial del a5, lo han dicho muchas veces ya.

    Creo que es bastante fácil ver las múltiples diferencias que hay entre esta nueva foto (que sí parece ser oficial) y la del otro post (aunque el resultado final es muy parecido, claro)

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    perales
    Marca como spam

    sigue siendo la misma cosa

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Podri
    Marca como spam

    La re pu que los parió! Justo cuando pensaba que con el A5 iban a hacer líneas diferentes… NO! Lo arruinaron! Como siempre, no tenían una mejor idea que hacerlos todos iguales! Cómo puede pedirme la gente que me guste una marca rival y que para colmo lo haga todo mal?????

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Podri
    Marca como spam

    Y no salen los asteriscos :S
    Por cierto, sus precios normalmente son más bajos que los de la "competencia" al no tener gastos de diseñador.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    RatON
    Marca como spam

    Cada vez que Audi saca un nuevo coche parece simplemente un facelift del anterior, utilizando el diseño de partes que han ido apareciendo en otros de sus modelos (faldón entre el S3 y el A5).
    No digo que sean coches feos, pero desde luego no se dejan los cuernos pensando… Deberían arriesgar un poco más.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    STALIN
    Marca como spam

    nadie duda de la calidad de Audi, pero la pregunta es q tiene de nuevo?..una pena pero los disenios de audi estan provocando anestia general, dan suenio

    P.D.: prefiero el clase de C de Benz

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Pacatoco
    Marca como spam

    Esperen, esperen, esperen. Audi no es de las marcas "tontas". Todo lo hacen pensando, como buenos alemanes que son. ¿Quien dice que el A5/S5 no pase a ser en realidad la versión Coupé del A4 nuevo? Si esperamos un poco más y vemos la versión Cabrio del A4 por ahí nos encontramos con modelos casi idénticos. Obviamente, es mi opinión, que no tiene como fin ofender a nadie.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    GTC´S | 1 estrella
    Marca como spam

    Pero han cambiado algo?

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Senra Vidal. Po
    Marca como spam

    Algo me dice que esta no es foto oficial.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    mnp6 | 1 estrella
    Marca como spam

    No se no creo q sea una foto oficial,pero este asi tambien esta bien… habra q esperar haber…

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Ro3n
    Marca como spam

    Pues me ponen en mis dudas, aunque sigo pensan2 que este mismo no es el oficial, como siempre cambiaran algo antes de que salgan.
    Si que tiene calidad en sus creaciones pero;
    - se basan siempre en 1 misma base?
    - que cambian de 1 modelo a otro?
    - …

    mi opinion esq deberían de cambiar la estetica de vez en cuanto.
    SaLu2 ;)

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    mnp6 | 1 estrella
    Marca como spam

    tengo ganas de ver mas fotos oficiales(si esta foto es oficial) o las oficiales(si esta foto no es)!!!!!

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    condemorerror
    Marca como spam

    Mas de lo mismo, un poco mas de calidad, una subidita de precio, un poco mas grande y tachaaannnn, nuevo audi …

    Estos de audi ya cansan, y para colmo son coches caros, se estropean COMO TODOS y de lejos es casi igual al audi que salio hace 12 años.

    PATETICO.

    Mercedes ya empezó el cambio (clase c nueva, clase sl) y BMW también (cambió toda la gama, aunque se parezcan toda la gama nueva, le dio un giro respecto a la gama antigua)

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Predator
    Marca como spam

    No se si sera oficial o no,pero con la cantidad de photoshop que tiene,Audi tendria que despedir al tipo encargado del diseño grafico.

    Aunque decir photoshop igual es exagerar.Lo puede haber hecho con el Paint.

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    DaviHd
    Marca como spam

    ñññ

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    DaviHd
    Marca como spam

    todos los audis igual, como les fue bien con un modelo, ahora los acen todos igual, no les veo mucho futuro

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    Keko | 1 estrella
    Marca como spam

    Es cierto que apenas innovan nada con sus modelos pero realmente, ¿para qué lo van a hacer? se venderá como churros (para el precio que tiene) igualmente y sino al tiempo.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    Rafa
    Marca como spam

    Seguira montando en motor 1.8T?? Para mi es el mejor motor de audi con diferencia.

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Javier Costas | www.motorpasion.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Rafa, no es lo mismo el 1.8 20VT que el 1.8 TFSI. El primero tiene 20 válvulas (5 por cilindro) e inyección indirecta de gasolina. El 1.8 TFSI tiene inyección directa en el cilindro, 4 válvulas por cilindro y turbocompresor. No es exactamente lo mismo. La potencia sube 10 CV pero es de esperar que baje el consumo un poco, es una mejora de rendimiento.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    Mr. Driver | 1 estrella
    Marca como spam

    Esta información es mucho más acertada que la otra claramente. Además, la foto es 'más de fiar', ya que la anterior no era más que el frontal de un A5 y esta claramente enseña un frontal que sigue las líneas de otros modelos recientes de Audi, como el A5, pero se distingue claramente puesto que es un modelo diferente.

    Este año el salón de frankfurt va a estar cargadito…

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    Curro
    Marca como spam

    Pues yo creo que si se trata de una foto oficial, pues basta con fijarse un poco para intuir que se trata de una foto preparada para presentar al nuevo coche, que se identifica fácilmente con un A4.
    Coincido con la mayoria en que no cambia mucho respecto al anterior, al menos en su parte frontal, pero teneis que entenderlo. Nadie se arriesga a cambiar en exceso la línea de un modelo, pues dejaría de ser, en este caso, un A4. Se tienen que ir adecuando a los tiempos, sin perder la identidad del coche. Obviamente esto lo hacen mejor unas marcas que otras y, en mi opinión, Audi es una de ellas. Saludos

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    javimas03
    Marca como spam

    una idea para un post :
    una galeria de fotografias del A4 desde la primera generacion hasta la actual para que se vea la "evolucion" y si no es mucho pedir datos si es modelo nuevo o "lifting"

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    line360
    Marca como spam

    no ha cambiado mucho no?hablando de interiores creo q audi la esta cagando bastante, usan bastante plastiquillo barato y eso en un coche de estas categorias pues como q no, asiq eso de tiembla clase c…a lo q interiores se refiere mercedes no tiene rival

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    audi power
    Marca como spam

    a mi me parece ke esta foto no es oficial, sino uma mezcla entre es a4 actual y el a5

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    zugspitz
    Marca como spam

    menuda puta mierda.
    aun habra gente q diga q Audi es una marca q innova….

    se venderan como churros, pero….un 0 para audi!!

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    gerardsc | 1 estrella
    Marca como spam

    Estoy con vosotros… amí el B8 también me parece un lavado de cara del B7 que a su vez es un lavado de cara del B6…
    Eso suponiendo que eso sea una imagen oficial, y si no lo es el B8 de verdad tampoco irá mucho mas allá…
    ¿Luego es Seat la que hace todos los coches con el miusmo frontal no? No te jode xD

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    rhysto
    Marca como spam

    SandMan, muchas gracias, se nota que estás ahí al pie del cañón, me parece bonito pero no me cuadra a mi como foto oficial… no se porqué. Saludos.

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    iceman
    Marca como spam

    pero si es igual que el anterior, para mi no a cambiado casi nada, parece un restiling joder kon los de audi!!! espero ke sean fotos falsas

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    petoto
    Marca como spam

    creo q es la 1º vez q audi me va a decepcionar si este s l nuevo a4

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    GT0 | 2 estrellas
    Marca como spam

    Ultima hora! En jalopnik han publicado la galeria oficial de las fotos del nuevo A-4.

    Ráfagas, GTO.

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    Curro
    Marca como spam

    Parece que, definitivamente, se trataba de una foto oficial. Es cierto, en Jalopnik hay nuevas fotos que lo confirman. Pero resulta extraño, la parte posterior es casi igual a la del A5, mientras que el frontal apenas cambia de un modelo a otro; y en el interior ambos modelos son casi idénticos. ¿Que pasa, que ahora el A5 es la versión coupé del A4? No lo acabo de entender…

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    chucho
    Marca como spam

    #1 mas de lo mismo, pero ese mismo es muy bonito

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    energy52 | 1 estrella
    Marca como spam

    En forocoches también sale. Confirmado: es el nuevo A4. Decepcionante.

Destacado

Aula MP

Galerías Pruebas

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Fexy 5 estrellas
  3. dogboyz 5 estrellas
  4. Rodrigo Quiroz 5 estrellas
  5. .:M Series:. 5 estrellas
  6. Kirtash 5 estrellas
  7. el_tete_pepe 5 estrellas
  8. jordix_86 5 estrellas
  9. BlindedBurn Man 5 estrellas
  10. toni22m 5 estrellas

Secciones

Suscríbete