Aperitivo para el 3rd National Tarazona 2007

16 comentarios

Para el que no lo recuerde, este fin de semana se celebra el 3rd National Tarazona 2007, una de las concentraciones de clásicos americanos más importantes a nível nacional, así que para ir abriendo boca y para los que no tenían muy claro si valdría la pena acercarse o no, he preparado estos vídeo de la edición anterior.

En el primero, un precioso 1969 Ford Mustang Coupe GT-R (lo de GT-R es cosecha del dueño), que si le echamos un vistazo a su motor, entenderemos el por qué de ese sonido tan bonito que tiene.

Aquí vemos al mismísimo ‘General Lee’, un 1969 Dodge Charger, dándole cera a sus neumáticos. Este coche, según pude ver allí, es una réplica casi exacta del que se podía ver en la famosa serie de los 80. Decir que este coche es espectacular, es quedarse corto…

Y por último, Sergio de Huesca Clásicos Custom con su espectacular 1979 Chevrolet Camaro Z-28, preparado exclusivamente para las exhibiciones de este tipo. Si habéis ido algún año al Madrid Tuning Show o al Motor Show Festival de Zaragoza, es posible que lo hayáis visto en acción. En el DVD de la edición pasada del Madrid Tuning Show le dedicaron un buen pedazo para nuestro disfrute.

Así que ya sabéis, si vivís cerca de Tarazona (la de Aragón) y este fin de semana tenéis tiempo libre para perderos entre clasicazos de los 60 y 70, o incluso anteriores, no lo dudéis, coged vuestro coche y pasaros por allí. Da igual que estén parados, que quemando ruedas o haciendo carreras de drag (que las habrá), seguro que disfrutaréis tanto como yo lo hice el año pasado.

En MotorPasion | 3rd National Tarazona 2007

Temas
Comentarios cerrados