La verdadera Eleanor a la venta

Si eres de los que al ver “60 segundos” se quedó prendado del 1967 Shelby Mustang GT500 que enamora a Nicolas Cage y tienes un bolsillo lo suficientemente holgado como para comprarlo y llegar a fin de mes, estas de enhorabuena porque uno de los 11 Mustangs usados en la película está a la venta en el Imperial Palace Hotel & Casino de Las Vegas.
Para la película se construyeron once coches diferentes, con base en el 1967 Ford Mustang Fastback, de los cuales solo quedan 9, ya que dos fueron destruidos en la escena del salto en el puente y la escena final en la prensa.
De hecho, aunque en la película lo muestren como un Shelby, el único Shelby que aparece en la película sale camuflado y es el que le regalan a Nicolas Cage al final de la película, y aunque estaba camuflado como un coche de desguace, fue una preparación especial para hacerlo parecer oxidado y viejo.

Y ahora una pequeña clase para toda esa gente que ve un Mustang y dice que es Eleanor. Cinema Vehicle Services fabricó especialmente para la película 11/12 unidades (depende de la fuente varía la cifra) a partir de varios 1967 Ford Mustang Fastback. De hecho, Eleanor, aunque lo digan en la película, no es, ni era ni será un Shelby Mustang GT500. Eleanor no ha existido nunca en la línea de montaje del Mustang como un coche de serie.
Unique Performance después del éxito de la película los tiene a la venta, y estos si son preparaciones a partir de Shelbys del 67 y 68.
Vía | MustangBlog.com
Más información | IMCDb.org
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Nuevas fotos del Renault Megane III y Renault Scenic
- Citroën C4
- Crash test EuroNCAP casero con Ferrari 360 Challenge Stradale
- ¿Cómo prepara Novitec Rosso un Ferrari F430?
- Fiat 500 Abarth Opening Edition
- La escultura cinética de BMW
- Fotos de la concentración de Ferrari en Fuente De
- El Batmóvil y el Toyota F1 se juntan en Silverstone
- Ford Focus RS, filtradas las primeras imágenes oficiales
- SMS 25th Anniversary Mustang Concept
Lo+votado
Lo+votado
- El papel del conductor en la seguridad vial - aula MP
- Cabrios que te puedes comprar por menos de 25.000 euros - especial cabrios
- Un BMW M3 consume menos que un Toyota Prius
- Fotos de la concentración de Ferrari en Fuente De
- Monumento al Seat 600 en Fuengirola
- Chevrolet Corvette ZR1: 7:26:40 en Nurburgring
- Novitec Rosso Ferrari F430 Scuderia, 717 cavallinos desbocados
- Mantenimiento preventivo, porque más vale prevenir que curar - aula MP
- Cómo el Ford Model T cambió el mundo automovilístico
- Mercedes muestra sus 120 años de diseño en la Pinacoteca de la Modernidad de Múnich
Lo+comentado
- A la venta el Maybach Exelero Concept por unos "simples" 5.000.000 de euros
- Chevrolet Corvette ZR1: 7:26:40 en Nurburgring
- Confirmado: Porsche Cayenne 3.0 TDI para 2009
- La conducción eficiente llevada hasta la obsesión: Hypermiling y Nempimania
- Nuevo Porsche 911 Carrera 4
- Mas filtraciones: Nuevo BMW Serie 7
- Un BMW M3 consume menos que un Toyota Prius
- Confirmado: Alfa Mi.To GTA de 230 CV
- Volkswagen Scirocco, motores, equipamiento y precios para España
- BMW Serie 7
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- el_tete_pepe

- BlindedBurn Man

- jagmissing

- toni22m

- Al206

- Thanathos

- norick

- Mulzani

- nk82

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







Hola, yo soy muy fanatico de los mustang especialmente el FORD MUSTANG - ELEANOR siempre fue mi sueño tener unos de esos autos, no hay autos mas lindos en el mundo que ese, es muy hermoso, y no me imagino la potencia y el sonido que debe tenes
Hola,soy igancio lopez de cordoba argentina,soy muy fanatico de los mustang especialmente el FORD MUSTANG - ELEANOR siempre fue mi sueño tener unos de esos autos, no hay autos mas lindos en el mundo que ese, es muy hermoso, y no me imagino la potencia y el sonido que debe tener
soy fanatico y kisiere saber cuanto cuesta el shelby mustang de los k usaron en la pelicula me gustan mucho el shelby mustang y el chevrolet 1972
que tal yo soy otro de esos dementes que desde la´pelicula 60 segundos sueño compro veo, y hasta modifico y pinto mis mustang para que se vean igual a la inconfundible eleonor es cierto que es un coche magico y ese mentado caroll shelby tiene el don del diseño ya que auto que toca arregla o simplemente supervisa es sensillamente hermoso, muy parecido al famoso pininfarina
hola.me llamo diego.soy fanatico de los mustang desde que tengo 9 años.tengo 17 y mi sueño es poder llegar a tener un mustang(cualquiera)algun dia.
soy un apasionado de los mustang en espercial del mustang shelby gt 500 elanor y aunque no sea un shely gt 500 es uno de los mejorea sutos de todos los tiempos espero que muy pronto lo traigan a exibicion a la ciudad de mexico
stoy enamorado de elianor de exo tengo uno de de los ke se usaron para la peli
hola a todos los lectores.......tengo 21 años, me han encatado lo mustangs desde que tengo uso de razon,soy de mexico y parte de eso tubo que ver que me fanaticara del mustang ya que aki lo descontinuaron como 9 años y eso hizo que me entusiasmara por tener uno.....los que mas me han gustado son el 73,64 fast back y por supuesto que desde que salio la pelicula... ELEONOR... Ese carro me a hecho trabajar, hacer negocios para obtenerlo y no voy a descansar hasta tener un eleonor y correrlo.... gracias
que onda!!!
solo quiero decir que el mustang es el mejor automovil de mundo, en especial em mustang shelby gt 500 (eleanor)
Soy una fanática de los autos en especial de shelby GT 500 67, mi pasión son los coches a tal extremo que estudiaré mecánica automotriz.
En mis planes a futuro voy a contruir una replíca del GT500 en fibra de vidrio o de carbón ya tengo todo el material que utilizare que está rondando en mi cabeza, lo bueno es que en mi país Bolivia encuentras todo tipo de motores, repuestos que puedes adaptar tranquilamente aqui en mi país existen muy buenos mecanicos es increible.
Cuando construya la replica del GT 500 les enviaré una foto para que vean la calidad de autos que se puede lograr hacer siemprre estando de pormedio el amor y la pasión por los autos en especial los clasicos.
quiero ver a eleanor
Shelby Mustang Cobra GT 500 mi auto preferido desde chico
bueno tengo 16 pero desde que lo vi en 60 segundos me enamore aun mas de ELEANOR ojala que lo traigan aca a chile
Hola a todos! Estoy buscando un Ford Mustang Fastback GT del 1967 me interesa comprarlo soy de Barcelona (España) si alguien vende o sabe de algun sitio donde pueda encontrarlo os lo agradeceria mucho. Tengo 20 años y quiero prepararlo bien para que cuando pase por las calles de barcelona la gente se pare al verme pasar jejeje! Un saludo a todos los lectores! mi email es dj_xaki@hotmail.com
hola amigos tengo 25 y soy un fanatico del mustang desde que tengo razon , en particular del GT500 67 y el MACH ONE 73 y para ser completamente feliz es necesario uno en mi propiedad, tengo un fash back 88 en linea americana color negro precioso… claro que MUSTANG 2005 BODY KIT ELEONOR es aun mas formidable.
tan solo quiero fotos cañonas de carros maravillosos y potentes, si no hay ningun incombeniente que me las manden, se lo agradeceré gracias…
no tiene ni idea
si de verdad no existe ese el shelby mustang GT500 del 67 por que nos hacen creer que existe……………no se entiende nada
Cristian, el Shelby Mustang GT500 del '67 si que existe, lo que no existió nunca es un Mustang con el look Eleanor. En este artículo resolverás todas tus dudas.
hola soy tanbien un super fanatico de los mustan quisiera tener un mach one o un shelby para restaurarlo y ponerlo de poca me gustaria tener uno de estos con buena maquina me llamo alfredo tengo 22 años y soy 100% mexicano
la verdad para mi ese carro seria mi vida entera daria todo por tenerlo y claro que me encanto como se le podia ver en la peli q por sierto estubo muy chida
ESE AUTO ESTAN BIEN CHIDOS YO TENGO UNO PERO ES 96 DE V8 JALA MACHIN LES RECOMIENDO QUE TENGAN UN MUSTANG SON LO MEJOR EN VOLOCIDAD
todo lo que tenga que ber con ford mustang es muy importante
tu
hola soy jonny un admirador de esta hermosa señorita llamada eleanor,es el auto de mis sueños daria todo el dinero del mundo por darme una vuelta con ella por las pistas de peru mi pais,si alguien por favor tiene el video de como lo reconstruyeron en el programa reeis del discovery chanell o fotos catalogos etc.enviarlo al correo, jonyoverjoly1003@hotmail.com posdata. amo a este auto,estoy locoooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,
Hola quisiera tener mas informacion acerca de la venta de estos carros. Espero que al menos quede un carro ya que muero por tener uno. Tambien me gustaria saber el precio. Muchas gracias.
xo tambemm los amos.
yazury1994_@hotmail.com
tengo17 agregemne