La verdadera Eleanor a la venta

La verdadera Eleanor a la venta
26 comentarios


Si eres de los que al ver “60 segundos” se quedó prendado del 1967 Shelby Mustang GT500 que enamora a Nicolas Cage y tienes un bolsillo lo suficientemente holgado como para comprarlo y llegar a fin de mes, estas de enhorabuena porque uno de los 11 Mustangs usados en la película está a la venta en el Imperial Palace Hotel & Casino de Las Vegas.

Para la película se construyeron once coches diferentes, con base en el 1967 Ford Mustang Fastback, de los cuales solo quedan 9, ya que dos fueron destruidos en la escena del salto en el puente y la escena final en la prensa.

De hecho, aunque en la película lo muestren como un Shelby, el único Shelby que aparece en la película sale camuflado y es el que le regalan a Nicolas Cage al final de la película, y aunque estaba camuflado como un coche de desguace, fue una preparación especial para hacerlo parecer oxidado y viejo.

1967 Shelby Mustang GT500

Y ahora una pequeña clase para toda esa gente que ve un Mustang y dice que es Eleanor. Cinema Vehicle Services fabricó especialmente para la película 11/12 unidades (depende de la fuente varía la cifra) a partir de varios 1967 Ford Mustang Fastback. De hecho, Eleanor, aunque lo digan en la película, no es, ni era ni será un Shelby Mustang GT500. Eleanor no ha existido nunca en la línea de montaje del Mustang como un coche de serie.

Unique Performance después del éxito de la película los tiene a la venta, y estos si son preparaciones a partir de Shelbys del 67 y 68.

Vía | MustangBlog.com
Más información | IMCDb.org

Temas
Comentarios cerrados