Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Ya no es de miniatura! Así se ve el nuevo Volvo V90, cazado al natural

¡Ya no es de miniatura! Así se ve el nuevo Volvo V90, cazado al natural
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Por lo visto, Volvo no es muy buena guardando secretos. Hace algunos meses, el S90 y el V90 se filtraron a través de unas fotografías de sus versiones a escala. Ahora, de cara al lanzamiento de la variante familiar, prevista para el Salón de Ginebra, las primeras fotos del V90 de producción comienzan a circular por la web.

No hay nada nuevo bajo el sol. La versión miniatura ha sido referencia suficiente para entender cómo se vería el Volvo V90 al natural, y es justo así, agresivo, con pilotos que ocupan una buena superficie de la trasera y que siguen las bases de diseño sentadas por el Volvo XC90.

Sobre las especificaciones, aún nada está escrito, pero se habla de una gama de motores muy parecida a la del S90, que incluiría desde el híbrido T8 Twin Engine de 407 CV, hasta una versión diésel de 190 CV, sin hacer de lado la posibilidad de contar con una motorización de tres cilindros. También se dice que una variante de altas prestaciones viene en camino, cortesía de Polestar.

Aunque queda poco por ocultar, todos los detalles del nuevo Volvo V90 serán dados a conocer en marzo, cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas. Sus ventas deberán comenzar este mismo año, para reemplazar al V70.

Vía | Teknikens Värld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos