Compartir
Publicidad
Publicidad

Tus compras on-line directamente al maletero del coche, ya es una realidad

Tus compras on-line directamente al maletero del coche, ya es una realidad
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En Gotemburgo ya es una realidad y es posible hacer la compra por internet y que te la entreguen en el maletero del coche. Se acabó eso de desplazarse a las tiendas o la tensión de estar esperando al mensajero sin salir de casa por si llega justo en el ratito que hemos salido. Eso sí, para ello debes tener un Volvo y estar suscrito al sistema Volvo On Call.

No es una idea nueva, ya vimos que Audi, Amazon y DHL andan detrás de hacer lo mismo, pero sí es cierto que Volvo ya lo tiene en marcha. El acuerdo es con la compañía de transporte PostNord, la tienda de juguetes y artículos para bebés Lekmer.com y la de alimentación Mat.se, pero la idea es ampliarlo no sólo con más proveedores, también por toda Suecia y más países. ¿Y cómo funciona?

Volvo2

Se llama Volvo In-car Delivery y la operativa es sencilla. Haces un pedido por internet marcando esta opción y el apuesto mensajero de la foto que se pasea por Gotemburgo en pantalones cortos deja la compra en el maletero gracias a una llave digital que permite un único acceso al vehículo. No es necesario detallar la ubicación del vehículo, ya que con el sistema Volvo On Call está localizado vía GPS. Una vez entregada la mercancía el cliente recibe una notificación de entrega.

Fácil y cómodo, sobre todo para cargas pesadas que no puedes recepcionar en el domicilio (porque son para llevar a otro domicilio donde no se puede recepcionar el pedido, por ejemplo). Aunque para aquellos para los que el maletero del coche es su segundo trastero les supondría el esfuerzo extra de vaciarlo o fiarse de la buena fe del mensajero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos