Compartir
Publicidad

Amazon y DHL quieren dejarte paquetes en el maletero de tu Audi

Amazon y DHL quieren dejarte paquetes en el maletero de tu Audi
21 Comentarios
Publicidad

Imagina que haces un pedido por Internet pero sabes que el momento de la entrega te va a pillar fuera de casa. Pues resulta que si has comprado en Amazon, no hay problema, porque te podrían dejar el paquete en el maletero de tu Audi, esté donde esté. El proyecto, que comienza en fase piloto el mes que viene en Munich, se llama "Audi connect easy delivery" y se trata de una colaboración entre las compañías Amazon, DHL y Audi.

Ahora te estarás preguntando cómo demonios van a acceder a tu maletero, pero también han pensado en eso. DHL sabrá las cordenadas GPS de tu coche a la hora de entregar un paquete y el propio repartidor contará con un código de acceso temporal que le permita abrir el maletero. Eso sí, la apertura será posible solo una vez y durante un periodo de tiempo dado, que expirará en el momento en que el maletero se vuelva a cerrar.

"Mediante una conectividad razonable estamos transformando el coche en una plataforma de servicios, integrándolo aún más en las vidas diarias de nuestros clientes", afirma Luca de Meo, miembro de la junta directiva de Augi AG. "Audi connect easy delivery ayuda a ahorrar tiempo y ofrece más comodidad y flexibilidad", concluye.

En un futuro, el objetivo está en ofrecer al cliente la posibilidad de registrar su coche como una dirección de entrega para pedidos online, pero también poder mandar correo y paquetes desde el propio coche. Mientras, nosotros nos preguntamos, entre otras cosas, si es seguro que un mensajero nos deje un bulto en el maletero de nuestro coche, en plena calle, a la vista de todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos