Compartir
Publicidad

Así nos mirará el nuevo Volvo XC60 que se presentará en el Salón de Ginebra

Así nos mirará el nuevo Volvo XC60 que se presentará en el Salón de Ginebra
13 Comentarios
Publicidad

En el Salón de Ginebra que comenzará en poco más de una semana, Volvo presentará el nuevo XC60, el SUV medio de su gama que llega para complementar al exitoso XC90 en un segmento que no para de crecer tanto en ventas como en número y variedad de integrantes.

Hoy la marca sueca ha mostrado el que podríamos considerar primer teaser del nuevo Volvo XC60 que se conocerá en la cita suiza, y por lo poco que podemos ver en la imagen, las ópticas delanteras seguirán el esquema de diseño que ya conocemos en su hermano mayor.

El nuevo XC60 es un modelo de vital importancia para Volvo, así que incorporará las últimas tecnologías e innovaciones de la marca, las que ya han estrenado tanto el XC90 como los S90 y V90. También a nivel de motorizaciones se esperan novedades, como la llegada de alguna versión híbrida y tal vez enchufable.

También se comenta que en un futuro no muy lejano, el XC60 recibirá una variante completamente eléctrica, lo cual significaría un paso adelante importante para Volvo en materia de coches sostenibles, uno de los valores que como buena marca nórdica, siempre ha defendido junto con la seguridad.

Por el momento eso es lo que podemos adelantar respecto al nuevo Volvo XC60 del que tendremos toda la información al completo el día 7 de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos