Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya disponible el Volkswagen Golf 1.5 TSI de 150 CV

Ya disponible el Volkswagen Golf 1.5 TSI de 150 CV
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace un par de meses os contamos las primeras impresiones del nuevo Volkswagen Golf con motivo de la presentación internacional de este nuevo compacto, una de las motorizaciones que condujimos y que nos causó mejor impresión fue la 1.5 TSI de 150 caballos.

Aquel motor que tiene la virtud de desconectar dos de los cilindros cuando circulamos en modo Eco y levantamos el pie del acelerador con inercia y le exigimos muy poco, todavía no tenía precio dentro de la gama Golf. Ahora la marca ha anunciado que ya está disponible en España y estos son sus precios y características.

Volkswagen Golf 2017: al volante de un clásico que se renueva, ahora más

Este motor ofrece unos discretos 250 Nm de par máximo, pero los ofrece desde solo 1.500 rpm. Luego estira mucho hasta alcanzar las 6.500 RPM y eso hace que la sensación sea la de estar al volante de un coche más ágil y rápido de lo que sus cifras pueden transmitir.

El Golf 1.5 TSI alcanza 216 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos. Disponible con cambio manual de 6 velocidades o con el nuevo cambio automático DSG de 7 velocidades, el nuevo Golf 1.5 TSI está a la venta desde 27.990 euros con el acabado Sport al que van asociados elementos como el cuadro de instrumentos digital, las llantas de aleación de 17 pulgadas y los faros LED.

Volkswagen Golf 2017: al volante de un clásico que se renueva, ahora más

Si optas por la caja de cambios DSG, el sobreprecio que deberás pagar es de 1.840 euros, quedándose el precio final en 29.830 euros.

En Motorpasión | Volkswagen Golf 2017: al volante de un clásico que se renueva, ahora más 'cool' que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos