Compartir
Publicidad

Volkswagen Sharan, ahora con el motor 2.0 TDI CR de 115 CV

Volkswagen Sharan, ahora con el motor 2.0 TDI CR de 115 CV
19 Comentarios
Publicidad

Es bastante curioso, pero antes de la crisis económica, y de que el precio del combustible fuera de récord en récord, los motores diesel más populares para coches con un tamaño y peso parecidos a los del Volkswagen Sharan eran de unos 140 CV.

Sin embargo, las cosas cambiaron, y muchos compradores se dieron cuenta de que quizá con 115 CV había potencia suficiente. Ese fue el caso por ejemplo del Volkswagen Passat, que arrasó en ventas respecto a sus competidores cuando se introdujo este mismo motor.

Habiendo aprendido de la experiencia, Volkswagen introduce ahora este motor en su Sharan, que permite al monovolumen acelerar hasta los 100 kilómetros por hora en 12,6 segundos, homologando un consumo medio de 5,5 litros cada 100 kilómetros.

Por el momento no sabemos qué precios tendrá este Volkswagen en España, pero sí sabemos que en Alemania comenzará a partir de los 30.975 euros. Por hacernos una idea, actualmente el modelo de acceso en España cuesta 34.220 euros, con un motor 1.4 TSI de 150 CV, en acabado Edition.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Pequeñas novedades para los Volkswagen Scirocco, Sharan y Touareg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio