Compartir
Publicidad

Volkswagen se plantea ofrecer el enorme Atlas de siete plazas en Europa

Volkswagen se plantea ofrecer el enorme Atlas de siete plazas en Europa
11 Comentarios
Publicidad

Mostrado en versión de producción en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles, el nuevo SUV de siete plazas de Wolfsburgo se ideó iniclamente para los mercados de Estados Unidos y China, aunque parece que la marca alemana ha decidido ofrecerlo en otros lugares. De momento sabemos que el Volkswagen Atlas estará disponible en Rusia el año que viene, y podría venir a Europa.

Así lo ha afirmado a la revista británica Autocar uno de los responsables de producto de Volkswagen, Elmar-Marius Licharz, quien revela que están barajando la posibilidad de ofrecer el Atlas con motor 2.0 TDI de 190 CV en determinados mercados del viejo continente, si bien el modelo -posicionado por encima del Touareg- podría resultar demasiado grande para los estándares europeos.

Basado en la plataforma MQB, el Atlas se fabrica en la factoría de Volkswagen en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, así que en caso de recibir la luz verde para Europa, vendría desde el otro lado del charco, donde se pone a la venta la próxima primavera como el modelo más grande de Volkswagen América. Ofrecerá un motor 2 litros turbo (delantera) y un 3.6 litros V6 (VR6) 4Motion.

En Motorpasión | Volkswagen Atlas, el SUV de 7 plazas del renacimiento de Volkswagen en EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio