Volkswagen quiere reducir el ciclo de vida de sus productos a cinco años

Volkswagen quiere reducir el ciclo de vida de sus productos a cinco años
60 comentarios

Tal y como han asegurado representantes del gigante alemán Volkswagen a la revista británica Autoexpress, la marca de Wolfsburgo pretende acortar a cinco años el ciclo de vida de sus productos, especialmente los más importantes para la compañía como el Volkswagen Golf o el Volkswagen Passat, con actualizaciones importantes o restyling a los tres años del lanzamiento.

"Reduciremos el ciclo de vida de nuestros productos para estar más en sintonía con los hábitos de compra de los clientes. Un ciclo de vida de cinco años resta dos años al que existe actualmente" afirma el vicepresidente de estrategia y marketing para Volkswagen América, Joerg Sommer. Lo que no se sabe aún es si esta estrategia afectará únicamente a Volkswagen o si se extenderá a otras marcas del grupo.

Las declaraciones de Sommer tuvieron lugar en el laboratorio de investigación electrónica de Volkswagen en Silicon Valley, California, donde el representante de la firma alemana habló de las inversiones de la compañía en Norteamérica (7.000 millones de dólares de aquí a 2018) y de los futuros modelos de segmentos A y B para aquel mercado, y en especial modelos SUV, que podrían incluso llegar a Europa.

Vía | Autoexpress

Temas
Comentarios cerrados
Inicio