Compartir
Publicidad

El nuevo Volkswagen Passat vendrá acompañado de este R-Line Edition: sólo 2.000 unidades y a tope de tecnología

El nuevo Volkswagen Passat vendrá acompañado de este R-Line Edition: sólo 2.000 unidades y a tope de tecnología
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras desvelar el nuevo Volkswagen Passat en el Salón de Detroit 2019, la marca alemana hará lo propio en el Salón de Ginebra 2019. Pero Volkswagen tenía guardada una sorpresa, que llega en forma de edición limitada: este Volkswagen Passat Variant R-Line Edition. En el menú detalles estéticos exclusivos y un completo equipamiento tecnológico.

Sólo 2.000 unidades del Passat Variant R-Line Edition estarán disponibles, cuyos pedidos quedarán abiertos en mayo. Esta versión con apellido R-Line, concebida sobre la carrocería familiar Variant de la berlina, sólo estará disponible asociada a los propulsores más potentes de la gama, el gasolina TSI de 2.0 litros y 272 CV y el diésel 2.0 Bi-TDI de 240 CV, y a la tracción total 4Motion.

Un traje más exclusivo que deportivo

Volkswagen Passat Variant R Line Edition

A nivel estético, el Volkswagen Passat Variant R-Line Edition contará con un color exclusivo para la carrocería, en gris Moonstone Grey, que se combina con el techo en negro brillante. Esta tonalidad también está presente en el alerón y los rieles del techo, así como en los espejos retrovisores exteriores, los marcos de los cristales, la parrilla o el difusor trasero.

Volkswagen Passat Variant R Line Edition

Además, este Passat Variant R-Line Edition cuenta con unas llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño Pretoria, también en negro piano, y oscurece tanto las lunas laterales como las ópticas traseras.

En el habitáculo, domina asimismo el color negro y dispone de asientos de corte deportivo R-Line, con una combinación de cuero al carbono y nappa, umbrales para las puertas en acero inoxidable cepillado y una pedalera deportiva también en aluminio. A ello se suma una iluminación ambiental con una amplia gama de colores.

Arsenal tecnológico de serie

Volkswagen Passat Variant R Line Edition

Estos detalles estéticos exclusivos van acompañados en el Volkswagen Passat Variant R-Line Edition de un completo equipamiento tecnológico, comenzando por la instrumentación digital Digital Cockpit, que se incluye de serie, así como el sistema multimedia Discover Pro que se materializa en un display de 9.2 pulgadas con tarjeta eSIM integrada y conexión inalámbrica Connect, compatible con Apple CarPlay.

Además, el Passat Variant R-Line Edition monta sin sobreprecio faros IQ.Light LED Matrix, el sistema de cámara Area View y la última versión del sistema de control de amortiguador adaptable DCC.

En cuanto a tecnología de asistencia, esta edición especial dispone de control de crucero adaptativo Travel Assist, que opera hasta velocidades de 210 km/h, y va acompañado de la frenada de emergencia con detector de peatones Front Assist, el asistente de aparcamiento Park Assist, o el sistema de mantenimiento de carril Side Assist.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio