Compartir
Publicidad

Volkswagen Golf GTI, fotos y vídeos de la versión de producción

Volkswagen Golf GTI, fotos y vídeos de la versión de producción
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Salón de París pudimos ver una versión de pre-producción del Volkswagen Golf GTI, y ahora podemos comprobar que ésta no tiene diferencias aparentes respecto a la versión definitiva que se puede ver en las fotografías.

Todavía no se conoce la potencia exacta de 2.0 TSI, que se estima en 210 cv, ligeramente por encima del 2.0 TFSI de 200 cv del Golf GTI MkV. Al igual que la generación anterior se ofrecerá con un cambio manual de seis velocidades o un DSG (automático de doble embrague) también de seis velocidades.

Su consumo es de 7,3 litros a los 100 km (una décima más el DSG), contenido para su potencia. Estará disponible en tres y cinco puertas, y pronto se anunciará también una versión GTD con un 2.0 TDI de 170 cv y un consumo de 5,3 litros, para aquellos que busquen la estética y prestaciones similares a las de un GTI con un consumo reducido.

A continuación la galería de fotografías y vídeos del Volkswagen Golf GTI de producción, del que ampliaremos información cuando tengamos los detalles de su venta en España.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Volkswagen Golf GTi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos