Volkswagen California, nuevos accesorios y equipamiento

Volkswagen California, nuevos accesorios y equipamiento
7 comentarios

El Volkswagen California es la versión nómada del Transporter, un vehículo de tipo autocaravana pero en versión “mini”. Para ampliar sus posibilidades, la división de comerciales de VW ha preparado equipamiento y accesorios adicionales. Podríamos empezar por el kit de ducha o la cocina móvil, muy útiles para acampadas.

Para el transporte de bicicletas nada mejor que el módulo exterior que cuelga del portón trasero, para no perder espacio interior. También es interesante el avancé (+2.000 euros), una tienda adicional que se acopla al portón trasero también, para gozar de más superficie ajena al vehículo. Como complemento al avancé se ofrecen de serie unas sillitas plegables acolchadas.

Volkswagen California

Para las necesidades fisiológicas se ofrece un WC químico Brandrup que se ubica en el armario empotrado. La nevera y los asientos infantiles ya los trae de serie el California Beach, pues un buen complemento son los portaobjetos combinados con distintas tapicerías para colocar consolas, móviles, billeteras… ese tipo de objetos.

Estos portaobjetos pueden situarse en diferentes ubicaciones como los laterales y el frontal de la cama, la puerta de la cabina del conductor y los asientos de conductor y acompañante. A juego con el interior también se pueden poner unas fundas de asientos.

Volkswagen California

Las posibilidades son múltiples, así que lo mejor es que si estamos interesados en un vehículo camper, nos pasemos por el concesionario y preguntemos, pues hay mucho donde elegir. Por ejemplo, la cocina móvil es más interesante en la parte trasera, pues sale por 1.799 euros, si la queremos en la parte lateral, dentro del habitáculo, ya hablamos de 2.159 euros.

Fuente | Volkswagen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio