Compartir
Publicidad

Volkswagen Caddy 2015

Volkswagen Caddy 2015
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popular Volkswagen Caddy, de la que en los últimos once años se han vendido 1,5 millones de unidades, se renueva de cara a 2015 con esta cuarta generación del modelo. Este comercial ligero de carácter urbanita goza ahora de un precio de acceso más atractivo, nuevos y menos sedientos motores Euro6, más sistemas de seguridad y asistencia y un diseño exterior puesto al día, más similar a los últimos de la casa

El Volkswagen Caddy 2015, disponible en versión furgón y de pasajeros, ofrece cuatro motores diésel, tres de gasolina y una variante de gas natural. Los de gasóleo están basados en el 2.0 TDI de cuatro cilindros, con potencias de entre 75 y 150 CV, siendo el más eficiente de todos el llamado Bluemotion (furgón), que homologa un consumo inferior a 4 litros a los cien kilómetros.

La gama de gasolina, por su parte, ofrece dos 1.2 TSI de cuatro cilindros, uno de 84 CV y otro de 125 CV, y un 1.0 TSI tricilíndrico de 102 CV. La caja DSG estará disponible pero no sabemos en qué versiones. Según Volkswagen el precio en Alemania, sin impuestos, partirá de los 14.785 euros (comercial) y de 15.330 euros (turismo), en ambos casos con el motor 1.2 TSI de 84 CV. Llegará al mercado alemán en junio, con reservas desde marzo. De momento de desconocen los detalles para España.

Volkswagen Caddy 2015

Entre los sistemas de seguridad que puede incorporar el nuevo modelo destacan el freno de emergencia en ciudad (frenada automática hasta 30 km/h), frenada post-colisión, control de crucero adaptativo (AAC), cámara de marcha atrás, Park Assist, sistema de detección de fatiga, Light Assist o airbags laterales y de cortina en la versión de pasajeros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio