Compartir
Publicidad

Pequeña actualización para los Volkswagen Tiguan, EOS, Golf y Scirocco

Pequeña actualización para los Volkswagen Tiguan, EOS, Golf y Scirocco
35 Comentarios
Publicidad

Volkswagen renueva detalles de equipamiento y mecánica de algunos de sus modelos para aumentar la seguridad y el confort, a la vez que ajusta los paquetes de equipamiento al gusto de los clientes o para renovar detalles mecánicos que comenzaban a quedarse obsoletos.

Es el caso del Volkswagen Tiguan, que cambia su caja automática Tiptronic, por otra más moderna DSG de siete velocidades. Además incorpora en algunos modelos el Light Assist, que permite el control automático del cambio de cortas a largas, el Volkswagen Universal Bluetooth, un nuevo sistema de preinstalación de manos libres o acceso y arranque sin llave.

Hay cambios en la mecánica, en el Volkswagen EOS montará diferencial XDS junto con el motor 3.6 V6 FSI de 260 CV. El Volkswagen Golf tanto en la versión GTI como GTD montan luces traseras LED y asistente para el arranque en pendiente (en toda la gama). Finalmente, el Volkswagen Scirocco en su acabado R-Line, ofrecerá en opción llantas de 18" Daytona con ruedas autosellantes que minimizan la pérdida de presión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos