Furgonetas clásicas Volkswagen, siempre jóvenes

Furgonetas clásicas Volkswagen, siempre jóvenes
23 comentarios

Bajo el nombre Volkswagen Vehículos Comerciales Oldtimers, Volkswagen Comerciales tiene un departamento especial que permite mantener las furgonetas clásicas Volkswagen siempre jóvenes. Puesto en marcha en el año 2007, éste departamento ha adquirido y restaurado desde entonces más de 100 vehículos.

Son tantos que ahora se han ido a unas nuevas instalaciones de 7.000 metros cuadrados en Hanover dónde además de albergar estas joyas de la carretera, también puedes llevar tu furgoneta Volkswagen para que la restauren a la perfección en la fábrica.

Disponen de todo tipo de maquinaria para hacerlo, banco de moldeado de láminas de metal, tornos y fresadoras y hasta su propio taller de pintura. Y como es lógico, las restauraciones están certificadas por Volkswagen, con lo que el valor de éste es más alto que el de cualquier restaurador independiente.

Furgoneta Volkswagen Clásica

Muchos se preguntarán cuanto cuesta restaurar entonces una furgoneta Volkswagen, pero no podemos dar un precio aproximado porque cada trabajo es distinto. Hay gente que quiere hacer una restauración total partiendo de un modelo muy deteriorado, mientras que otros solo quieren poner al día su furgo.

En Volkswagen Vehículos Comerciales Oldtimers estudian cada caso en concreto, para dar un presupuesto acorde con lo que el cliente quiere. Además cuando le entregan su furgo restaurada, le dan un completo informe de todo el proceso con fotografías.

Furgonetas Volkswagen Clásicas

Actualmente en Volkswagen Vehículos Comerciales Oldtimers trabajan 12 personas, especialistas todos ellos en éste tipo de trabajos. ¿Todavía tienes disculpa para tener tu furgoneta Volkswagen en ese lamentable estado?

En Motorpasión | La mítica furgoneta de Volkswagen cumple 60 años

Temas
Comentarios cerrados
Inicio