Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfruta y aprende con un curso off-road y, de paso, prueba un coche nuevo

Disfruta y aprende con un curso off-road y, de paso, prueba un coche nuevo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aldea del Fresno, Madrid, es el lugar elegido por la Escuela 4Motion de Volkswagen para celebrar un curso de conducción off-road el próximo día 20 de septiembre. Tanto si eres cliente de VW como si no, el día 20 puedes mejorar tus aptitudes fuera del asfalto al volante de una interesante flota de vehículos de la marca alemana.

Clases teóricas y prácticas en una jornada donde no sólo se busca aumentar la seguridad cuando se circula por campo, también demostrar a los alumnos delo que son capaces los vehículos modernos y enseñarles a aprovechar toda la tecnología que incorporan.

650 1200

El precio del curso es de 150 euros para no clientes y 100 para clientes. Incluye clases teóricas para luego aplicar todos esos conocimientos al volante de los Volkswagen Touareg, Tiguan y Golf Alltrack. El programa Volkswagen Driving Experience cuenta con más citas interesantes en lo que queda de año, como las actividades R Motion, el Race Tour de Castellolí, la Escuela R en el Circuito de Montmeló, el Rallye Experience o la Escuela 4Motion en Grandvalira con curso de conducción sobre hielo y nieve.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos