Compartir
Publicidad

Beetle Sunshine Tour: los escarabajos toman el Báltico

Beetle Sunshine Tour: los escarabajos toman el Báltico
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más que una concentración de Volkswagen Beetle, Volkswagen New Beetle y Volkswagen The Beetle, de todas las generaciones y condiciones, el Beetle Sunshine Tour 2013 convirtió este pasado fin de semana la costa del mar Báltico en una fiesta que contó con 414 vehículos y miles de asistentes. "La mayor reunión privada de los amantes del escarabajo en sus tres generaciones", dicen en la marca.

El premio al most beautiful beach Beetle of the Year (sic) se lo llevó el Beetle Cabrio que vemos arriba, con un singular atuendo tejido en punto, para el que se emplearon siete meses de trabajo y 40 kilos de lana. Como la belleza no entiende de leyes daremos por bueno el veredicto y lo enmarcaremos en el ambiente lúdico que presidió la novena edición de estas concentraciones.

Beetle Sunshine Tour 2013

Por otra parte, los participantes acudieron, como viene siendo costumbre en el Beetle Sunshine Tour, ataviados a juego con sus coches: Beetle con glamour, Beetle rock'n'roll, Beetle de boda, Beetle playero, Beetle 007 o Beetle Charleston son algunas de las propuestas que se dejaron ver.

La concentración también sirvió para dar a conocer en Europa el Volkswagen iBeetle, presentado en el Salón de Shangái el pasado mes de abril, también para mostrar el Volkswagen Cabrio R-Line y para pasear el Volkswagen Cabrio GSR, el de la edición limitada a 3.500 unidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos