Compartir
Publicidad
Publicidad
'Youtubers' de motor: siete canales que deberías seguir
Vídeos de coches

'Youtubers' de motor: siete canales que deberías seguir

Publicidad
Publicidad

No se si recordaréis que hace ya unos añitos os propusimos diez canales de YouTube con temática de motor, que debían ser imprescindibles en tu lista de suscripciones, si realmente disfrutas viendo y escuchando algunos de los superdeportivos más espectaculares del momento. Ahora bien, no todo son canales "a lo grande", de gigantes mediáticos o potentes publicaciones de motor.

Durante los últimos años ha surgido la figura del youtuber, esa persona de perfil más amateur que necesita poco más que una cámara y una plataforma como YouTube para dedicarse a esto de la comunicación. Y claro, los más amantes del motor graban vídeos de coches. Algunos son viejos conocidos como Shmee150 o Marchettino, y otros son propuestas nuevas que hoy os hacemos.

Algunos de estos amigos son youtubers al uso, que presentan sus vídeos, prueban coches de última hornada o nos cuentan sus peripecias en este querido mundillo del motor, y otros son canales dedicados a vídeos más tipo spotter, de gente que acostumbra a grabar los superdeportivos que se encuentran por la calle (en Londres, por ejemplo) o en circuitos de todo el mundo. Si te interesan, ¡suscríbete a sus vídeos!

Shmee150

Enlace | Shmee 150

Marchettino

Enlace | Marchettino

NM2255

Enlace | NM2255

19Bozzy92

Enlace | 19Bozzy92

supercarsoflondon

Enlace | supercarsoflondon

Gumbal

Enlace | Gumbal

cvdzijden

Enlace | cvdzijden

Y si con todos estos no te alcanza, quizá te interesen los vídeos que publicamos los equipos de Motorpasión y Motorpasión Moto en YouTube, en el canal MotorpasiónTV. Nunca será lo mismo que ver a estas estrellas de la red, pero también somos buena gente.

En Motorpasión | Esos 10 canales de Motor de YouTube que te harán pasar un buen rato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos