Vivir a lo camper en un Toyota GR 86, versión ASMR: 14 minutos tan fascinantes como claustrofóbicos

Vivir a lo camper en un Toyota GR 86, versión ASMR: 14 minutos tan fascinantes como claustrofóbicos
1 comentario

Si hay dos cosas que funcionan en internet es la vida camper y el ASMR, o lo que se conoce como Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma. Coloquialmente son esos sonidos que provocan una sensación de relajación y calma, extremadamente placentera para muchas personas.

El youtuber Koooo ha juntado estos conceptos y nos ha regalado cómo es pasar una noche en un Toyota GR 86 bajo una agradable lluvia junto a la costa, sin renunciar a nada. Bueno, sí, al espacio.

Asbtenerse claustrofóbicos

Koooo
Foto: Koooo.

Como sabemos, el deportivo nipón está hecho para cumplir sueños sobre el asfalto, no para provocarlo. Pero este youtuber ha querido demostrar que si uno se apaña, puede camperizar hasta un coche de reducidas dimensiones como es el GR 86 y dormir en él.

Lo primero, a parte de ser extremadamente escrupuloso con el orden, es abatir los asientos para crear una superficie horizontal, que servirá para que nuestro amigo pueda tumbarse sobre una esterilla, sobre la que extenderá su saco de dormir.

Una vez acomodado empezará a sacar toda clase de utensilios para pasar la noche, como luces led para colocar en el techo y utensilios de cocina. Koooo tiene en cuenta hasta la luz que entra del exterior para colocar unas cortinillas que permiten ver el exterior.

Antes de irse a dormir, el protagonista se anima incluso a preparar lo que describe como "una lujosa cena" gracias a un pequeño kit de cocina que incluye un hornillo de alcohol plegable al estilo militar.

Todo acompañado del sonido amplificado que producen todos los objetos que va utilizando.

Un buen homenaje al Toyota GR 86 dado el escaso tiempo de vida que le queda al nuevo modelo, pues en 2024 ya no podrá venderse en Europa. Esto se debe a que en 2024 entrarán en vigor los nuevos protocolos de seguridad europeos y no se permitirá la venta de los vehículos que no cumplan estas normas.

Temas
Inicio