Compartir
Publicidad

Visita al dentista nivel petrolhead supremo, o cómo sacar un diente con el Corvette a tu hijo

Visita al dentista nivel petrolhead supremo, o cómo sacar un diente con el Corvette a tu hijo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tienes un buen V8, ¿quién necesita ir al dentista? Los profesionales de la odontología están sobrevalorados, o eso al menos es lo que creen firmemente en el seno de esta familia estadounidense. Así que cuando hay un problema odontológico la solución está clara: ¡gas!

En la siguiente historia se juntan dos factores importantes. De un lado tenemos a un chaval que está cambiando los dientes de leche, uno de ellos se le mueve y le incomoda así que pide ayuda. En el otro extremo del cordel, su abnegado padre, aficionado a los coches hasta la médula y más concretamente a su Corvette C6 Z06, una bestia de 507 caballos.

LS7 pulling teeth😳 -Tag A Friend- Built by: @cordes_performance_racing By: Josh Thomas

Un vídeo publicado por CORVETTE LIFESTYLE (@corvettelifestyle) el

A la primera insinuación del acelerador, el cordel se tensa rápidamente y el diente de leche echa a volar detrás del deportivo americano y sus 657 Nm de par motor. En realidad sobra potencia, par y masa en movimiento para hacer desaparecer un diente de leche, pero esta familia ya tiene una historia que contar.

La otra opción hubiera sido esperar a que el diente se desprendiese por sí mismo, pero cuando el coche familiar es un Z06, eso no va contigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos