Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo: ¿Un Tesla Model S P90D puede humillar a un Ford GT? Quizá, pero sólo por 19 segundos

Vídeo: ¿Un Tesla Model S P90D puede humillar a un Ford GT? Quizá, pero sólo por 19 segundos
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Hay coches que tienen un ego del tamaño de media Rusia, uno de esos es el Ford GT. Campeón desde su nacimiento, este deportivo yanqui se ha convertido en uno de los coupés más deseados de su época —y de la actualidad— pero, ¿qué pasaría si ponemos a este deportivo de la vieja escuela frente a uno del siglo XXI? ¿Qué tal contra un Tesla Model S?

El Ford GT que encontrarás en el próximo vídeo fue llevado hasta los 700 CV. Sus ruedas traseras lo llevan a completar el cuarto de milla en 10,3 segundos a 214 km/h, pero cuando se trata de aceleración, la maravilla del par instantáneo de un coche eléctrico es capaz de humillar hasta al más ególatra de los deportivos clásicos.

Tesla ha demostrado la efectividad de sus motores eléctricos, y ésta no es la excepción. Apenas se da el banderazo, el Model S P90D deja atrás —y por mucho— al Ford GT. Naturalmente, cuando el deportivo yanqui encuentra su momento, alcanza y supera al coche eléctrico. Un auténtico debate entre tecnología y técnica, ¿una aceleración brutal o prestaciones más lineales? Escoge tu posición en esta discusión mientras ves al Ford GT humillarse y recuperar su orgullo en menos de un minuto.

En Motorpasión | El Tesla Model S P85D se enfrenta a un V8 Supercar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos