Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Model S P85D: así se te queda la cara con un acelerón (vídeo)

Tesla Model S P85D: así se te queda la cara con un acelerón (vídeo)
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Mientras todavía habrá que esperar por el Tesla Model X, lo último de Tesla Motors es el Tesla Model S P85D, el Tesla Model S con tracción integral, gracias a montar dos motores eléctricos, uno en el eje trasero y otro en el eje delantero, y además ser el más prestacional de todas las versiones, con nada más y nada menos que 700 CV (224 CV delante y 476 CV detrás) y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 3,4 segundos.

Si además de semejante cifras pensamos que estamos hablando de un coche eléctrico que no tiene caja de cambios, que la transmisión es directa, y que el motor responde sin retardos ni demoras, al dar un pisotón en el acelerador la respuesta es inmediata. Y eso se nota, cómo no. Así que los felices propietarios de un Tesla Model S P85D demuestran orgullosos a sus amigos y familiares lo bien que acelera su coche nuevo.

Y en esas estamos. Ponemos el coche en modo demente, el insane mode del que hablan en el vídeo, más agresivo que el modo sport, donde el coche lo da todo, sin pensar ni un instante en el consumo o en la autonomía. Partimos de coche parado, y le damos un pisotón al acelerador del coche. Y esta es la cara que se les queda a los pasajeros que sienten el acelerón.

Vídeo | Dragtimes (YouTube)
En Motorpasión | Tesla Model S, prueba en Ibiza (primeras impresiones)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos