Compartir
Publicidad
Publicidad

'Terrakhana', lo último de Ken Block te dejará con la boca abierta y llena de polvo

'Terrakhana', lo último de Ken Block te dejará con la boca abierta y llena de polvo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que le gusta a Ken Block es montar espectáculo. Igual no ha sido precisamente el piloto más exitoso en competición, pero en lo que a dar la nota no hay quien le gane. Después de un total de ocho Gymkhana el piloto americano ha decidido cambiar de tercio y meterse con algo mucho más sucio y polvoriento.

Terrakhana es lo último de Block, un espectacular vídeo en el que a bordo de un bestial Ford Fiesta RX43 de rally se ha metido a levantar toneladas de polvo en Swing Arm City (Utah), un impresionante paraíso para los amantes del off road. Arena, desierto, rocas y laderas imposibles conforman un patio de juego absolutamente ideal para hacer travesuras condensadas en casi cinco minutos de vídeo.

Ken Block la vuelve a liar, y esta vez con algo más sucio

Aunque parezca mentira, sí, hay (al menos) un lugar en el mundo donde un Fiesta puede desafiar a las leyes de la gravedad sin contemplaciones. Subir laderas de lado, colocarse prácticamente vertical y saltar como si estuviera en Marte crean escenas de auténtica película, pero sin especialistas ni efectos especiales.

Terrakhana

Ahora, que lo que parece más complicado de todo es conseguir salir airoso de todas las situaciones en las que no se ve absolutamente nada con el habitáculo lleno de polvo. Algo de manos sí que parece que tiene Block.

Cómo se nota que él no lo tiene que limpiar luego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos