Compartir
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Pinball Wizard

RuзуaPaзуФи™: Pinball Wizard
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois habituales parroquianos de RuзуaPaзуФи™ sabréis que normalmente intentamos esquivar de forma deliberada las escenas que muestran "accidentes de rusos". El sábado por la mañana el cuerpo nos pide diversión, así que a ella solemos encomendarnos. Lo que pasa es que a veces nos enviáis sorpresas como la de hoy, y es imposible resistirse a darles salida.

Para que os pongáis en situación, digamos que el título que veis ahí arriba no es un homenaje ni a The Who ni a Sir Elton John ni nada por el estilo. Lo del mago del pinball es metafórico pero aplicado literalmente al protagonista de la acción. Otros títulos posibles serían 'Strike!' o 'De oca a oca, y que no quede ni uno intacto'. Supongo que ahora ya veis más por dónde va la cosa.

Antes de darle al play, que os veo venir, atended a lo que sigue, que son puntos básicos para seguir la acción. Como habréis adivinado, se corresponden con las frases del protagonista de la película, que rodó su obra maestra sin más micrófono que el de sonido ambiente y ahora hay que hacerle el doblaje. Se buscan voluntarios para acudir a grabar en el Vodka Sound Studio de Moscú.

El texto es este:

0:06 Vaaaya, nooo era bor ají. 0:25 ¿Á pasao? 0:28 Sesque lo dejan mitá la calle. 0:30 ¿Ves? Oto. 0:32 Eyeyeyeyeyeyeyeeeee...

Y ahora sí, todo vuestro. Ya tenéis para echar la mañana:

Ah, sí, leo por ahí que el individuo en cuestión es un taxista (flipa) y que no iba bebido (em...), pero entonces yo echo en falta una última frase, la que sin duda es LA frase:

¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | Chases and Crashes, J.A. Zanela. Передай привет Ray!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio