Compartir
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: persecución policial al estilo Lada

RuзуaPaзуФи™: persecución policial al estilo Lada
38 Comentarios
Publicidad

Aunque el mercado ruso está en boga, sigue teniendo un parque móvil tecnológicamente obsoleto en muchos aspectos. El protagonista de este RuзуaPaзуФи™ es un señor de 35 años que se subió como pasajero a este Lada Samara (modelo VAZ-2115), pero acabó echando al conductor y dándose a la fuga.

Pero no pasa nada, tovarichs. El dueño dio aviso a las autoridades y estas lanzaron a sus vehículos de intervención rápida a la caza del Lada. Aunque pueda parecerlo, no está rodado a cámara lenta, es que tanto el perseguido como los perseguidores no corren más. Y vaya хуевос le echa el tío...

Me recuerda mucho a las típicas persecuciones americanas en las que el objetivo tiene un coche poco potente. Se me ha caído un mito, ahora la policía de EEUU me parece mucho más sádica. Para no haceros un spoiler, digamos que la persecución no termina por los méritos de los agentes de la ley rusa ni su rápida intervención.

Al "colega" le pueden caer hasta 12 años en Siberia en camiserseta por infringir el apartado 4 del artículo 166 del Código Penal. Se puede traducir como conducción de un vehículo ajeno con violencia y con peligro manifiesto para la vida o la salud de las personas. Hago lo que puedo, desde que aprendí ruso en Kiev con el agente Danko en los 80, se me ha oxidado un poco.

De todas formas, firmaría por un Need For Speed: Red Hot Pursuit, con coches autóctonos. Sería un salto en originalidad en la saga innegable.

Vídeo | Youtube
Vía | Carscoops
Fuente | Autoridades de la región de Vladimir (en ruso, ¡da!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio