Compartir
Publicidad
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Cuando a Josetxu Halterofilov no le llega la manguera

RuзуaPaзуФи™: Cuando a Josetxu Halterofilov no le llega la manguera
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Dice la tradición que los de Bilbao nacen donde les da la gana. Hoy es el día en el que conocemos a Josetxu Halterofilov, un rudo bilbaíno nacido en la bonita población de Усть-Нера, que eso curte lo suyo... aunque no tanto como ser bilbaíno de pro. Como habréis supuesto y acertado, Josetxu Halterofilov es el resultado de la unión de un ruso taxista y una vasca halterofílica.

Del espíritu luchador del uno y la fuerza descomunal de la otra, nació este superhombre cuya identidad camufla como sobrino del primo de Chuck Norris, que es nieto, a su vez, de aquel abuelete indestructible. Pero dejemos para otro día el árbol genea(i)lógico del actor y vayamos a por una actividad tan cotidiana para Josetxu como es echar gasolina en el coche:

Y sí, lo emocionante viene cuando a Josetxu lo reclaman para repostar queroseno en los aviones de la Военно-воздушные силы России, pero de eso, que sepamos, no hay imágenes grabadas. Por ahora. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | stereochanel. Передай привет PeriDJ, deltaomegagamma, MCharly и David!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos