Compartir
Publicidad
Publicidad

Rubias holandesas, mafiosos rusos y persecuciones de película en un 911

Rubias holandesas, mafiosos rusos y persecuciones de película en un 911
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Sugerentes ingredientes, aunque difíciles de combinar. Por partes: Aimee, la chica de la foto, es una de las colaboradoras de autoblog.nl (sí, por estas cosas molan más que nosotros, no vamos a negarlo), que lo mismo te prueba el Civic Type-R que asiste a un salón de cosas para multimillonarios.

Y aquí empezamos a enlazar el tema. Resulta que en esa feria le propusieron protagonizar un corto de Miss Money Penny Movies, una empresa que te graba unas secuencias y te hace protagonista de una película de acción.

Vaya usted a saber por qué, la señorita Aimee terminó protagonizando una mini película escapando de un Ford Mustang en un Porsche 911, con mafiosos rusos, ametralladoras y demás armamento.

A esta empresa se le pueden pedir cortos a medida, no sólo persecuciones de coches estilo James Bond, pero creo que el tema comedia romántica no es muy espectacular ni relevante en Motorpasión. Si a alguno de vosotros os sobra el presupuesto, ya sabéis: a repasar las mejores persecuciones en el mundo del cine para ver de cuál podéis protagonizar el remake.

Bonus: Va de rubias la cosa, la publicidad en vídeo que aparece antes del corto es de Vicky Butler-Henderson anunciando el Toyota Avensis.

Vía | autoblog.nl
Más información | Miss Money Penny Movies
En Motorpasión | No tenemos rubia…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos