Si pensabas que el influencer Ceciarmy había estrellado su Ferrari en una discoteca de Alcorcón, tenemos algo que decirte: se la ha colado a todo el mundo

"Como puedes observar los policías nacionales no llevan ni chaleco, ni pistola... era algo preparado", ha dicho la Policía de Alcorcón

Ceciarmy Ferrari
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
victoria-fuentes

Victoria Fuentes

Érase una vez un influencer con cuatro millones de seguidores en Instagram llamado Ceciarmy que decidió que era buena idea hacer un experimento social para demostrar que quiere ser mejor persona. Pongámonos en antecedentes: este sábado, cuando la discoteca Jowke de Alcorcón abría sus puertas, los asistentes se encontraron con una escena que era carne de viral.

Un Ferrari 488 GTB estaba empotrado en la entrada, la policía ya estaba allí y el propietario ataviado con un pasamontañas daba vueltas alrededor de la escena. Mientras, todo el mundo grababa con el móvil.

Hasta la Policía de Alcorcón se ha pronunciado

Las imágenes se han viralizado rápidamente y muchos medios han salido con la noticia. Pero era todo un montaje. La Policía Municipal de Alcorcón ha respondido en X a un usuario que preguntaba por la veracidad del accidente: "Como puedes observar los policías nacionales no llevan ni chaleco, ni pistola.. era algo preparado", ha dicho.

El influencer se ha currado un buen experimento social: ha contratado actores, un Ferrari "parecido al suyo pero reventado" y hasta un coche policial. Cuando el show estaba en marcha, "solo hacía falta que las redes hablasen", ha explicado en un vídeo posterior.

Este montaje tenía un único objetivo: defenderse de las acusaciones que apuntan a que lo único que hace es robar contenido de otros y asegurar que a partir de ahora se va a dedicar a hacer del mundo un lugar mejor. 

El vídeo ha contado con la colaboración Nacho Guerreros y Jordi Sánchez (dos actores archiconocidos de 'La que se avecina'). Hasta ha elegido a una suerte de Morgan Freeman para encarnar la figura de Dios y mostrar su arrepentimiento: "He hecho muchas cosas mal". Bueno, esto lo ha hecho bien porque ha conseguido su objetivo: llamar la atención.

Imagen | Instagram/theracingstore

En Motorpasión | La F1 invitó a unos influencers a ver una carrera. Acabaron detenidos y expulsados por dañar coches clásicos intentando subirse en directo

Inicio