Compartir
Publicidad

Mira como el Dodge Durango SRT hace un burnout con las 4 ruedas

Mira como el Dodge Durango SRT hace un burnout con las 4 ruedas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Dodge presentaba ayer la versión más picante de su SUV full size, el Dodge Durango SRT. Equipa el mismo propulsor que los Dodge Charger SRT y Challenger SRT. Se trata de un V8 HEMI de 6.4 litros (o 392 ci) que eroga 482 CV y entrega 637 Nm. Incluso los extractores de aire del capó son calcados en los del dúo Charger/Challenger.

Dodge anunció que este enorme SUV era capaz de efectuar un 0 a 60 mph (96 km/h) en tan sólo 4,4 segundos. Es decir, es más rápido del Mercedes-AMG G 63. En cuanto al cuarto de milla, medida importante para el mercado estadounidense (especialmente para el comprador de producto local), lo cubre en un impresionante en 12,9 segundos, en parte gracias a su tracción integral. Pero eso no es lo más impresionante. No, lo más alucinante es que efectúa un burnout de las cuatro ruedas.

En este vídeo oficial de Dodge, la marca no duda en demostrar cómo su nuevo modelo es capaz de derretir los cuatro neumáticos de forma gloriosa. Sí, a priori tiene toda la pinta de ser un poco un show para la promoción del Durango. Es casi imposible que un coche sea capaz de efectuar un burnout de las cuatro ruedas, a no ser que esté atado a un poste o un bloque de hormigón. Pero un SUV de 7 plazas tan espectacular y con estas prestaciones, te reconcilia un poco con todo el concepto de los SUV.

En Motorpasión | 2018 Dodge Durango SRT: un muscle car con tres filas de asientos y un 6.4 HEMI V8 de 482 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos