Los "mejores momentos" del especial de tráfico del programa de Callejeros

29 comentarios

Seguimos con la seguridad vial. Hace unos días, pudimos ver un programa especial dedicado al tráfico en nuestras carreteras y las barbaridades que ví en ese programa, jamás se me hubiesen pasado por la cabeza.

Gente conduciendo con su familia (bebé incluido) a más de 170 km/h diciendo que iba seguro, borrachos que tenían más alcohol en las venas que sangre, jóvenes puestos hasta arriba de todo y con una seguridad en sí mismos para coger el coche que no se la creen ni ellos y un largo etcétera.

Destaca sobre todo la famosa chica de la mancha en el pelo, pero no por el viscoso elemento que lleva adherido en su cabellera, sino por su extensos conocimientos de Medicina (afirma que está en 4º curso), argumentando que las mujeres tienen una hormona que metaboliza mejor el alcohol que en los hombres. Sin palabras…

Por no mencionar a los otros dos individuos que aparecen también en este vídeo. El primero dificilmente podrá andar en su estado, así que conducir lo veo prácticamente imposible y el segundo, bueno, una cosa te voy a decir… El resto creo que ya lo conocéis.

Aunque haga mucha gracia que la chiquita lleve lo que lleve en el pelo, es realmente triste que en su estado y el de su novio/amigo/loquesea se atrevan a siquiera acercarse a un coche, al igual que los otros dos individuos. A esto mismo me refería en el post anterior, con individuos como estos circulando por nuestras carreteras, por muchas medidas que se tomen, siempre pasará algo. Es imposible que gente como esta no tenga un accidente, por pequeño que sea.

Lo dicho, más concienciación por nuestra parte y más concienciación por parte de los de arriba. Pero es que viendo esto, a mí se me acaban los argumentos para criticar otra cosas que no sea la falta de sentido común que a veces llegamos a tener…

Un saludo para Nacho.
Enlace | YouTube
Más información | Cuatro
En MotorPasion | Según Pere Navarro, la operación Semana Santa ha sido un fracaso

Temas
Comentarios cerrados
Inicio