Compartir
Publicidad

La policía alemana busca al motorista exhibicionista

La policía alemana busca al motorista exhibicionista
16 Comentarios
Publicidad

El pasado día 15 de Diciembre en Münster, Alemania, el conocido como "Ballerboyz" decidió darse un paseo y quemar un poco de rueda en el mercado de Navidad de la ciudad alemana en su Yamaha R6, pero lo más curioso de todo es que lo hizo desnudo, con sólo el casco y unos guantes.

Al parecer todo empezó a través de la red social Facebook, donde este Ghost Rider exhibicionista alemán se propuso el reto de quemar neumático desnudo en el mercado de Münster si conseguía más de 1.000 "Me gusta" en una fotografía que publicó para publicitar su hazaña. Dicho y hecho, y ahora la policía anda detrás de él.

Andreas Bode, portavoz de la policía de Münster, aseguraba lo siguiente: "Pensamos que fue un delito menor". No obstante, algunos viandantes que fueron testigos del espectáculo de "Ballerboyz", como Birgit Weusthoff-Schulze, afirmaron que no se sintieron ofendidos. Ésta última incluso añadió que "no fue desagradable de ver".

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=h0kPDhgCBIM Vía | "UPI":http://www.upi.com/Odd_News/2013/12/24/Naked-motorcyclist-rides-through-Munster-Germany/UPI-97781387914406/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos